fbpx

Campamentos de verano en ingles

Este verano ¡Viaja con Lara GO!

Los mejores campamentos de verano en Estados Unidos

Campamento de verano en eeuu | Inglaterra | Lara GO!2018-10-25T20:38:51+00:00

Campamento de verano en eeuu

Campamentos de verano en ingles en estados Unidos e Inglaterra

Campamento de verano Lara GO! nace porque pensamos que para entender el mundo en el que vivimos hoy en día y poder comunicarnos en él, es fundamental una buena preparación académica, cultural y formación en idiomas, en particular en inglés. La necesidad de aprender inglés ya no se cuestiona.

Por eso, en Lara GO! facilitamos programas de inmersión  para aprender inglés y nos especializamos en campamentos de verano en EEUU y en Inglaterra en inglés para niños y jóvenes adolescentes.

Para aprender inglés es fundamental salir a cursos en el extranjero, por eso, asesoramos tanto a colegios como a familias sobre las mejores opciones de campamentos para niños y  programas preuniversitarios para jóvenes más allá de nuestras fronteras y nos encargamos de la organización de diferentes cursos y experiencias educativas, no solo en Estados Unidos, también en Inglaterra.

Aunque nos especializamos en campamentos de verano en Estados Unidos e Inglaterra para niñas, niños y mixtos, entendemos que los adolescentes españoles tienen otras necesidades más allá de los campamentos, por eso ofrecemos programas preuniversitarios para adolescentes en EEUU e Inglaterra  y programas de voluntariado y aventura en el extranjero con un fuerte componente de inglés, ya que estos programas son para niños americanos y británicos y  asisten un número muy reducido de jóvenes españoles que disfrutan de absoluta inmersión lingüística y cultural.

Últimas noticias sobre campamentos de verano en Estados Unidos

“Para mi hija este programa ha supuesto un gran reto personal por muchos motivos: por el hecho de viajar sola tan lejos, por la barrera del idioma, por vencer su miedo a socializarse y por afrontar un momento personal difícil. Lo ha superado todo y para ella ha sido un gran empujón emocional.
Le ha encantado todo pero creo que se queda con la experiencia de la comunidad. Esos niños le han dejado huella.”
Elisa, madre de Elisa
“¡Sin duda voy a repetir con Lara GO! de hecho pienso hacerlo, porque todo está muy bien organizado, la atención es perfecta y los programas que ofrecen son muy enriquecedores y están muy trabajados. No son simplemente para pasar el verano. Hay mucho más detrás y los niños se llevan un gran bagaje. Algo ha cambiado en mi hija. Para mejor…”
Gloria, madre de Eva