Brick Inventions: Juego de construcción y destrucción de bloques

bi-font-final2

Brick Inventions es un juego de físicas basados en la construcción por bloques, combinando esos dos elementos para crear una única experiencia de juego, donde todo lo que construyes puede ser destruido. Construye asombrosas estructuras, inventa maquinas, supera diferentes desafíos, juega contra diferentes jugadores en el modo multijugador.

Este juego esta compuesto por una variedad de modos:

brick_inventions_2Singleplayer

El modo de un Solo jugador contiene una variedad de niveles que sugieren un diferente desafío. Entre otros, se incluyen:

  • construcción de una Torre: En este nivel, tienes que construir una torre de una altura especifica. El desafió esta en construir una estructura solida con los los recursos dados.
  • Transporte: En este nivel, un objeto sera transportado de una plataforma a otro. Para lograr esto el jugador tendrá que crear puentes lo suficiente fuertes.
  • Destruir el Objetivo: En este nivel. El jugador tiene que inventar diferentes armas (Un cañon por ejemplo) para destruir estructuras.

brick_inventions_3

Multijugador

La parte multijugador del juego esta mas orientada a la estrategia y contiene diferentes modos de juego. En todos estos tipos de juego, el jugador tiene zonas donde puede construir cosas en el lado opuesto del mapa. Para poder construir cosas, tienes que crear productores, que produzcan recursos, ademas deberas crear depósitos para almacenar los recursos. Todos estos bloques estratégicos, incluyendo productores y depósitos consisten en un podium con un objeto encima de el. Si el objeto cae del podium, el objeto pierde todas las ventajas, por lo que tendrás que construir defensas para mantener a salvo nuestro sistema de producción. Actualmente el modo multijugador incluye dos modos con diferentes objetivos:

  • Defender la corona: En este modo, el jugador tiene que defender su corona que reposa en un podium. Asi que tendrás que ganar recursos para poder construir defensas y armas para eliminar la corona enemiga.
  • construcción de torre: En este modo, cada jugador tiene que crear la torre mas alta posible. El primer jugador que construya esa torre, tendrá que defenderla de los ataques enemigos por dos minutos, si este lo logra, gana el juego.

Sandbox

En el modo sandbox o caja de arena puedes construir todo lo que quieras sin limites. Los mapas de este modo pueden ser guardados por lo que no tienes que preocuparte de perder lo creado y como detalle agregado, se esta trabajando en la creación de un modo sandbox multijugador para que puedas crear junto a tus amigos.

brick_inventions_1

Modo Inventor

Como todo es creado desde bloques toma muchísimo tiempo hacer cosas mas complejas. Gracias al modo inventor puedes crear tus propios objetos, guardarlos y usarlos en cualquiera de los otros modos. Excelente para la creación de armas o sistemas de defensa.

bi_screenshot_tower

Por ahora el juego no salio pero…

Pudes votar este juego en Steam Greenlight para que este disponible en la tienda y/o descargar la demo.

Unity5_brickinventions
Esta siendo desarrollado en Unity desde el 2013.

Gameplay

Otros temas recomendados:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of