“Siempre llegamos al sitio donde nos esperaban”. José Saramago

Apartamentos Rurales “La Quintana de Romillo”

Picos de Europa (Asturias)

La Quintana de Romillo cuenta con 7 apartamentos rurales ubicados en la coqueta aldea de Romillo, al lado de Arriondas, conocida por su famoso “Descenso del Sella”, y a un paso de Cangas de Onís, “Capital de los Picos de Europa” y de la Playa de Ribadesella. Su ubicación es un entorno rural insuperable de calma, donde escuchar el ruido silencioso del viento, disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés y las prisas.

Los Apartamentos La Quintana de Romillo, con categoría de tres llaves, se han construido sobre antiguas casas restauradas del siglo XVIII que conformaban una casería asturiana.

Todos los apartamentos combinan el sabor de lo tradicional con el confort y la funcionalidad. Han sido reformados, diseñados y decorados pensando en su comodidad, su descanso, el ocio y el contacto directo con la naturaleza. Están equipados al detalle y decorados de forma diferente cada uno de ellos, pero todos respetan la tipología tradicional de la zona en madera y piedra.

Son el lugar ideal para visitar y disfrutar de Asturias en pareja, en familia o con amigos. Desde su privilegiada situación podremos realizar cualquiera de nuestras aficiones favoritas, senderismo, turismo activo, visitas al Parque Nacional de los Picos de Europa, o degustar los productos de nuestra gastronomía local. Y por supuesto están perfectamente comunicados por carretera con el resto de la Provincia y muy cerca de la Autovía del Cantábrico.

Disponemos además de una amplia finca ajardinada dotada de zonas para juegos infantiles, porterías y canasta, barbacoas, mobiliario de jardín, futbolín y piscina desmontable. También tenemos animales de granja (gallinas, conejos, cabritas, el burrito “Lucero” y la yegua “Chispa”)  El entorno les permitirá, además, disfrutar en cualquier época del año de agradables y tranquilos paseos a la orilla del Río Piloña, o de la ruta de senderismo “El Camín de la Reina” a su paso por la aldea de Romillo.

Vídeo de La Quintana de Romillo

Reserva online

ALOJAMIENTOS. APARTAMENTOS RURALES

Apartamento El Corredor

Apartamento El Balcón

Apartamento La Buhardilla

Apartamento La Bodeguina

Apartamento La Cuadrina

Apartamento
El Sueve

Apartamento
Picos de Europa

Exteriores Apartamentos