Amplia colección de cabeceros de cama donde podrás encontrar diferentes estilos decorativos. Cabeceros de diseño, cabeceros de forja modernos, cabeceros originales y una gran variedad de complementos de forja para darle al dormitorio un toque personal y único.

Aquí tienes nuestra colección de mesas de forja. Una gran variedad de modelos y estilos diferentes. Mesas de comedor, mesas de centro modernas, diferentes diseños de mesa industrial y mesas de televisión fabricadas en hierro para que tu salón tenga sello propio.

Colección de entraditas, consolas y espejos de forja para conseguir un aire diferente en el recibidor de tu hogar. Un catálogo con gran variedad de estilos. Recibidores rústicos, modernos, diseño industrial y los complementos necesarios para decorar esta zona de la casa.

DESTACADOS

OFERTAS

Comprar Muebles de Forja Online

COMPRAR MUEBLES DE FORJA ONLINE

Actualmente, los muebles de forja ocupan un lugar muy importante dentro de la decoración. Esto es debido a la labor de diseñadores y fabricantes, que atentos a la demanda de nuestros clientes hemos adaptado los catálogos a las nuevas tendencias decorativas, ofreciendo una amplia variedad de productos. En nuestra web podrás comprar muebles de forja que se adaptan a todos los estilos decorativos: rústico, industrial, moderno, vintage... Descubre nuestra selección de cabeceros de camas, banquetas de dormitorio o mesas de forja de fabricación nacional, así como un gran número de muebles auxiliares de forja.

Para Forja Hispalense nuestros clientes son lo principal, de su satisfacción proviene nuestro éxito, es por ello que ofrecemos un trato cercano y personalizado, asesorando en cada una de vuestras consultas y dudas. Tenemos un compromiso claro para con vosotros: ofrecer muebles de forja de calidad a un precio responsable y justo.

El estilo moderno ha incorporado de manera paulatina los muebles de forja a sus diseños. Piezas actuales con acabados de primera calidad se entremezclan con muebles retro o con el estilo hipster. Te ofrecemos modelos originales fabricados con mimo de manera artesanal, ideales para decorar cada rincón de tu hogar.

El estilo vintage y los muebles de forja van de la mano en la decoración de interiores.

Piezas recicladas de madera combinadas con hierro en tonos decapados, consiguen ambientes únicos que pueden decorar cualquier rincón de la casa.

El estilo industrial surgió de las antiguas fábricas y talleres y comenzó siendo mobiliario de hostelería debido a su resistencia. Poco a poco se ha introducido en el interior de nuestros hogares, decorando salones, cocinas e incluso dormitorios de matrimonio.

Actualmente, los muebles industriales vienen con una gran variedad de colores y terminaciones diferentes para conseguir un ambiente cálido y acogedor en nuestro hogar. En nuestra web podrás encontrar una amplia representación de este estilo, muebles combinados con hierro y madera, diseños con ruedas industriales y una iluminación muy característica.

Los muebles de forja tradicional siempre han estado relacionados con el estilo rústico. Un estilo que no para de reinventarse y crear tendencias únicas, como el rústico mediterráneo o el rustic chic que está tan de moda.

Cabeceros de cama, mesas de salón y apliques son las principales piezas que representan este estilo decorativo, combinadas con maderas nobles y tejidos naturales para crear ambientes únicos.

Comprar Muebles de Forja

¿POR QUÉ COMPRAR MUEBLES DE FORJA?

Los muebles de forja son una compra segura, todos los productos de nuestro catálogo están fabricados en España, con materiales de primera calidad que garantizan muebles de forja baratos, de una gran resistencia y durabilidad. Contamos con un equipo humano especializado en la fabricación, distribución y venta de muebles de hierro forjado que puedes comprar desde cualquier punto de la península.

Muebles de Forja a Medida

MUEBLES A MEDIDA ONLINE

En Forja Hispalense fabricamos nuestros muebles de forja bajo pedido, por tanto, puedes solicitar presupuesto para tu cabecero de cama, mesa de salón, entradita y demás del tamaño que necesites. Muebles a medida online a un solo clic. Si no encuentras en nuestra web un diseño que se ajuste a lo que tienes en mente, envíanos tu boceto aquí y nosotros lo hacemos realidad.

Trabajamos con una red de distribución nacional para llevar nuestros productos a las poblaciones todas las provincias de la península: Álava, Albacete, Alacant, Almería, Asturias, Ávila, A Coruña, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, león, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza.

Acepto

Usamos cookies