Sin imaginación no salimos adelante
La vida en digital

Sin imaginación no salimos adelante

Debemos aprovechar en este momento capital la capacidad que la evolución nos ha proporcionado para imaginar escenarios posibles, contrastarlos sin cesar.

Barcelona Health Hub
Emprendimiento

Salud digital en el hospital del modernismo

Barcelona

Es el complejo modernista más grande de Europa. Fue hospital durante ocho décadas y alberga desde hace unos meses las oficinas de Barcelona Health Hub, que promueve el conocimiento y la innovación en el ámbito de la salud digital.

¿Es posible una Alexa feminista?

¿Es posible una Alexa feminista?

Tenemos la oportunidad de crear tecnologías basadas en inteligencia artificial, como asistentes virtuales y 'chatbots', que nos ayuden a desafiar estereotipos y transformar dinámicas de poder basadas en el género

¿Que me quiten el trabajo? No me preocupa...
Estudio

¿Que me quiten el trabajo? No me preocupa...

Madrid

Apenas uno de cada diez participantes en un estudio de Future for Work Institute y la Universitat Oberta de Catalunya stá muy preocupado porque las máquinas o el software puedan hacer innecesario su trabajo o poner en riesgo su futuro en su empresa a corto plazo

MÁS

Retina

21/03/2019
07
El día del padre, en 15 apps

El día del padre, en 15 apps

Como todo al final es una excusa para hablar de tu libro, nosotros te proponemos 15 apps para este Día del Padre. Y da igual que no seas padre, por cierto.