Beiträge

#2deOctubre #mañanera #nacional

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, dijo esta mañana que el uso de la fuerza no es opción para resolver los problemas originados por la falta de libertades y justicia en el país, por ello, aseguró que nunca más habrá represión, masacres, o “un 68â€. “El uso de la fuerza ha quedado relegado, no se puede hablar ni siquiera de la razón de Estado, de que el Estado tiene el monopolio exclusivo del uso de la fuerza.
https://periodicoelmomento.com/…/nunca-mas-una-represion-n…/

periodicoelmomento.com
Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, dijo esta mañana que el uso de la fuerza no es opción para resolver los problemas originados por la …

#centenario #ferrusquilla #espectáculos

José Ãngel Espinoza Aragón, también conocido como Ferrusquilla (Choix, Sinaloa, 2 de octubre de 1919-Mazatlán, 6 de noviembre de 2015), fue un cantante, compositor y actor mexicano de la llamada Época de Oro del cine mexicano. Hoy se le recuerda con mucho cariño y admiración en el centenario de su nacimiento. En el séptimo arte intervino en más de 80 películas, en las que alternó con figuras como María Félix, Carmen Montejo, Sara García y Jorge Negrete.
https://periodicoelmomento.com/…/100-anos-del-natalicio-de…/

periodicoelmomento.com
Redacción/ 2 de octubre 2019.- José Ãngel Espinoza Aragón, también conocido como FERRUSQUILLA (Choix, Sinaloa, 2 de octubre de 1919-Mazatlán, 6 de noviembre de 2015), fue un cantante, compos…
Videos
QUIEREN PARA SAN LUIS POTOSÃ UNA LEY DE ACCESO DE LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA QUE SEA DE VANGUARDIA
Profesor Genaro Hernández Sánchez, maestro de la lengua náhuatl y difusor de la cultura indígena, expone el origen del libro Palabra del Corazón Florido, escrito en Náhuatl y presentado en el Congreso del Estado.
#Video Conato de violencia entre grupos antagónicos de taxistas Los Extraditables, FAO y al parecer presencia de UBER. #CongresoSLP