Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
174

¡Nuestra hermosa comadrita Lucero sigue cosechando puros éxitos!

Tras la gran aceptación lograda con su primer álbum y el haber llegado al primer sitio con el tema “Necesitaría”, Lucero sigue camino a la consolidación de su carrera en el género de  banda sinaloense, presentándonos el tema “A Pesar De Todo”.

Para Lucero este tema ha significado mucho como ella lo expresa con sus propias  palabras

“A Pesar De Todo es un tema que habla de amor, de un amor que nada lo frena, que todo lo que puede. Me hace muy feliz cantar esta canción que me han dado mis amigos Carlos Rivera y Horacio Palencia que trabajan por primera vez en colaboración, estoy profundamente agradecida con ellos. A Pesar De Todo es uno  de esos temas tan especiales y bellos, que ha llegado a mi disco Más Enamorada Con Banda para quedarse por siempre. Es uno de esos que le puedes dedicar al gran amor de tu vida.”

Por su parte Horacio Palencia autor del tema junto con Carlos Rivera  comenta:

“A pesar de todo”, una canción que escribimos Carlos Rivera y un servidor para Lucero de todo corazón, porque que la queremos, y la admiramos”

Este tema “A pesar de Todo” será lanzado en video, bajo la producción y dirección de Temo Márquez, el cual fue grabado en la ciudad de México.

Seguramente este sencillo será del gusto de público quien lo adoptará como propio.

Me Gusta
Like Lo Amo Haha Wow Triste Enojo
174