La facultad de Filosofía de la Universidad de Santiago de Compostela acoge los días 11 y 12 de Abril el LVI Congreso de Filosofía Joven. Este congreso es el acontecimiento con mayor tradición en el ámbito filosófico español, pues lleva celebrándose casi ininterrumpidamente desde 1963.

La peculiaridad de este congreso radica en su itinerancia anual por diversas ciudades y universidades de España con el objetivo de reunir a los jóvenes investigadores en filosofía y así crear un espacio de debate e intercambio de ideas. Cada año es organizado por un grupo diferente de jóvenes investigadores vinculados a una universidad distinta, lo cual también conforma una de las mayores redes de colaboración interuniversitaria de los estudios en filosofía a nivel estatal.

Un año más, os invitamos a participar, asistir y enviar propuestas, para así seguir fortaleciendo la tradición de este congreso. Os esperamos a todos en Santiago de Compostela.

Organización

Comité organizador

Belén Quinteiro Pulleiro
Candela Pérez Tejelo
Guadalupe Jiménez Esquinas
Guillermo Rodríguez Alonso
Lucía Cebreiro Mera
Manuel Magán Abollo
Yasmina Casal Vilanova

Comisión científica

Antonino Firenze (UPF)
Arturo Casas Vales (USC)
Emma Ingala (UCM)
Ignacio Castro Rey
Federico L. Silvestre (USC)
Luis M. García Soto (USC)
María Eugenia Rivas Monroy (USC)
María José Agra Romero (USC)
Óscar Horta (USC)
Óscar Parcero Oubiña (USC)
Santiago Zabala (ICREA/UPF)

Entidades colaboradoras

Moitas grazas!

Muchas gracias por todo. Esperamos que hayáis disfrutado y aprendido en este congreso. Nos vemos dentro un año en la Universidad Complutense de Madrid.