La entrega del premio Pichichi a Messi, en directo

Sigue, minuto a minuto, la gala de premiación a Lionel Messi, como máximo goleador de la pasada edición de LaLiga Santander

La entrega del premio Pichichi a Messi, en directo
La entrega del premio Pichichi a Messi, en directo (captura)
Acaba el acto de entrega de los Premios anuales de la Liga organizado por Marca. Leo Messi se ha llevado el galardón a Pichihi y a mejor jugador de la temporada pasada de LaLiga.
Leo Messi asegura que se queda con un gol por su belleza, sino por la importancia que hayan tenido
 Messi, con el premio Pichichi
Messi, con el premio Pichichi
Messi: "Es bueno que la Liga esté más competitiva que nunca. Nada es fácil, cualquiera le gana a cualquiera. Es bueno para la Liga y para el espectador. Ojalá siga así".
Leo Messi recoge el trofeo Pichihi a máximo goleador de la temporada 2018-2019.
Premios Liga Santander: Del Cerro Grande, mejor árbitro; Marcelino, mejor entrenador; Jan Oblak, mejor portero, Aspas, mejor goleador español.
Messi: "Fue un momento extraordinario poder crear el hospital pediátrico contra el cáncer en Sant Joan de Déu. Estoy feliz que esté en marcha."
"Bien, me encuentro bien. Al principio con un poco de miedo todavía, pero a medida que fue pasando el partido me fui soltando un poco más.""Me sorprendí cómo vive mi hijo el fútbol. Me preguntaba cosas buenas sobre el juego, buenas preguntas."
Leo Messi no solo recibe el trofeo Pichichi, también se lelva el premio Alfredo di Stéfano al mejor jugador de la Liga de la temporada pasada. Javier Tebas, presidente de LaLiga, entrega el premio.
Premio Jarque-Puerta a la deportividad para el Infantil del Espanyol femenino. Chema, del Levante, se lleva el mejor gol de la temporada.
Jaime Mata se irá a Madrid con dos premios, el Zarra y el Pichichi de la Liga123 que consiguió la temporada pasada con el Real Valladolid.
Jorge Valdés Aller, Trofeo Guruceta como mejor árbitro de Segunda División, Rubi, como mejor entrenador en Segunda División de la temporada pasada, obtiene el Trofeo Miguel Muñoz. También es premiado Cifuentes, Zamora de la Liga 123 el año pasado.
Leo Messi recogerá su quinto Trofeo Pichihi y está ya a uno de Telmo Zarra, que obtuvo seis.
Empieza el acto de entrega de premios en el Convent dels Àngels, en Barcelona. Acaba de llegar Jan Oblak, que había llegado con retraso de Madrid.
Bartomeu, presidente del Barcelona, junto al vicepresidente Mestre y el directivo Bordas, también ha llegado al acto y está ya en el backstage conversando con Leo Messi. También están los ejecutivos Pep Segura, Abidal, Planas o Amor.
Leo Messi, sobrio y elegante, aparece ya en el Convent dels Àngels en Barcelona, donde recibirá el premio Pichichi de este pasado curso.
Tebas: "Me gustaría ver a Neymar en España. Me da igual si Barça o Madrid, con verlo aquí me conformo".
Tebas, presidente de LaLiga: "¿Premio Messi al mejor jugador de LaLiga? Sí, sería bonito. Messi es el mejor jugador de la historia. Jamás el fútbol español habrá tenido un jugador así"
En el acto, que entrega Marca, también serán premiados Oblak, como Zamora, Iago Aspas, como máximo goleador español, o Marcelino.
Leo Messi recibirá este lunes el Trofeo Pichichi, que le acredita como máximo goleador de la Liga de la temporada pasada. El premio lo recogerá en el Convent dels Àngels, un bonito escenario en Barcelona.