Entretenimiento

Corina Smith logra el Primer Lugar con “Escape” y lanza nuevo tema

La cantante venezolana aseguró estar muy feliz por el éxito que ha tenido esta canción y su música

Corina Smith
Por El Nacional Web

Corina Smith desde el estreno de su canción “Escape” se ha mantenido en los primeros puestos de las carteleras radiales más importantes de nuestro país y esta semana alcanza el sitial de honor de la Cartelera General del National Report con su éxito junto a Gustavo Elís, el segundo Primer Lugar de su carrera luego de “La difícil”.

“Estoy muy feliz por el éxito que ha tenido esta canción y mi música, aún no me lo creo. Estoy agradecida con el gran equipo de promoción, los promotores, todas las radios, medios de comunicación por apoyarme, y por supuesto a mis seguidores”, expresó la cantante.

El videoclip de “Escape” también ha tenido un gran éxito, logrando hasta la fecha más de 14 millones de reproducciones en YouTube, sumándose a los 2 millones de visitas de su sencillo “Vitamina D”, y las más de 4 millones que tiene el videoclip de su tema “La difícil”.

Para cerrar el 2016 Corina lanzó por las redes sociales una nueva canción, “Ahora o nunca”, una balada de desamor escrita por ella misma, al igual que sus canciones anteriores. También logró ubicarse en el Top5 de los cantantes más votados como Artista del Año de la cartelera Record Report.

Este año comienza con el estreno de “Novios”, sencillo del cantante Gustavo Elís que cuenta con la participación de Corina Smith, y que se lanzó a través de YouTube con un videoclip dirigido por Nael y Justin, logrando ser tendencia en las redes sociales y casi un millón de reproducciones en 24 horas.

Con información de: Nota de prensa

Tags