Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Las tecnologías móviles ¿nos hacen más asociales?

Resultados de la encuesta.
Sí, por supuesto
  35% 198 votos
No, nos permiten ser más sociales
  10% 61 votos
Somos lo normal de asociales, no tiene impacto
  10% 59 votos
Qué más da, vamos a morir todos
  22% 124 votos
¿Cómo? ¿Una encuesta nueva en barrapunto? ¿Está enfermo el encuestador?
  21% 120 votos
562 votos en total.
[ Cabina de votación | >Otras encuestas | Página principal ]
  • No te quejes de la falta de opciones. Las opciones son limitadas al elaborar la encuesta y no se puede complacer a todo el mundo.
  • Si te sientes creativo, propón tus propias encuestas. Eso sí, te sugerimos que leas primero las encuestas anteriores.
  • Todo este rollo es insensatamente inexacto: hay errores de redondeo, pucherazos, IPs dinámicas, cortafuegos, proxies... Si estás utilizando estas cifras para hacer algo importante, estás totalmente chiflado.
Este hilo ha sido archivado. No pueden publicarse nuevos comentarios.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.
  • Encuesta inspirada...

    (Puntos:2, Informativo)
    por mig21 (7781) <{mig21bp} {at} {gmail.com}> el Jueves, 16 Junio de 2016, 21:31h (#1375515)
    ( https://twitter.com/yapw | Última bitácora: Viernes, 13 Mayo de 2011, 21:21h )
    Encuesta inspirada en la entrada de Almorca [barrapunto.com] que había iniciado una interesante discusión que yo he borrado accidentalmente al tratar de asociarla a esta encuesta. Sorry :(
    --
    Aquí había una firma
  • ¿Cambiar una encuesta mítica que llevaba dos años? Una encuesta clásica que ya formaba parte de la memoria colectiva de todos los usuarios, una encuesta que daba forma al sitio, que ya todos dábamos por hecho.
    ¿Qué será lo siguiente? ¿Publicar noticias en portada todos los días? ¿Qué vuelva a haber decenas de comentarios en las noticias y bitácoras?
    Barrapunto ya no es lo que era: si seguimos con tanto reformismo, esto se nos irá de las manos y se perderá la esencia del sitio.
    Por favor, no perdamos los valores y tradiciones de Barrapunto en intentos que no llevan a nada: si queremos que Barrapunto sea un sitio consolidado como Libertonia, éste no es el camino a seguir.
    --


    ¡Cáspita! ¡Qué suceso más desafortunado!
  • En absoluto.

    (Puntos:2)
    por sergei (12232) el Lunes, 01 Agosto de 2016, 14:43h (#1375895)
    ( Última bitácora: Miércoles, 08 Diciembre de 2010, 22:22h )
    Eso dicen los tecnófobos, pero yo creo que es todo lo contrario. Estamos en contacto constante con nuestras amistades y, gracias a las nuevas tecnologías, es posible tener amigos y conocidos en los lugares más recónditos.

    En mi caso, gracias a redes sociales como Facebook y a mis aficiones musicales alimentadas en Spotify, tengo una red de amistades repartidas por todo México. Y eso que no he visitado todavía el país azteca.

    A no ser que se trate de algún caso patológico, seguimos haciendo nuestra vida normal con el añadido de disponer de más canales de comunicación para interactuar con nuestras amistades y conocer gente nueva.