Grupo Imagen y Grupo Andrade suscriben acuerdo para que El Heraldo de México adquiera frecuencias de radio

Como resultado de una medida estratégica, Grupo Imagen y Grupo Andrade suscribieron un acuerdo para que El Heraldo de México adquiera las frecuencias de radio 98.5 FM y 100.3 FM

Crecimiento multiplataforma
Durante este año se estrenó un programa de radio y se amplió la programación de TV. FOTO: ESPECIAL

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Como resultado de una medida estratégica, Grupo Imagen y Grupo Andrade suscribieron un acuerdo para que El Heraldo de México adquiera las frecuencias de radio 98.5 FM, en la Ciudad de México, y 100.3 FM, en la ciudad de Guadalajara. Con esta operación, podemos informar lo siguiente:

  1. El Heraldo de México incrementa su plataforma multimedia, al contar con señales de radio en dos ciudades importantes del país.
  2. Los recursos obtenidos de esta operación permiten a Grupo Imagen fortalecer el proyecto de Imagen Televisión y crecer la presencia de Imagen Radio a nivel nacional.
  3. El personal que colabora en ambas estaciones de radio es parte fundamental del acuerdo entre ambos grupos. En todo momento se respetarán sus derechos laborales y antigüedad.
  4. Esta operación comercial está sujeta a la autorización de la instancia regulatoria.
  5. Con este acuerdo, ambos grupos de comunicación reiteran el compromiso frente a sus audiencias de crear e impulsar contenidos acordes a las nuevas tendencias de entretenimiento e información, además de que consolidan sus respectivos proyectos editoriales.

 

ATENTAMENTE GRUPO IMAGEN Y GRUPO ANDRADE

 

Por Redacción de El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
PaísOxana Thaili es la directora de orquesta del kínder Horacio Terán, de Ciudad Victoria. Foto: Especial

‘Quiero ser maestra de música’