Javier Casqueiro

@javiercasqueiro

Corresponsal parlamentario de EL PAÍS

Madrid
دسمبر 2009 کو شامل ہوئے

ٹویٹس

آپ نے @javiercasqueiro کو بلاک کردیا

کیا آپ واقعی یہ ٹویٹس دیکھنا چاہتے ہیں؟ ٹویٹس دیکھنے سے @javiercasqueiro ان بلاک نہیں ہوگا

  1. 31 مئی

    Tras los fracasos electorales y las críticas internas, Casado prepara una remodelación de su equipo en el PP para que no sea no solo tan aznarista. vía

    منسوخ
  2. نے ریٹویٹ کیا
    28 مئی

    Insólito. Políticos que organizan una rueda de prensa y no sólo deciden quién pregunta sino qué periodistas pueden acceder al recinto, aunque sea para contemplarles si no les dan la palabra. Sin explicar el porqué. Será otra cosa, pero no una rueda de prensa. Debe saberse.

    منسوخ
  3. 29 مئی

    Atención periodistas y asociaciones gremiales como , un partido como con representación parlamentaria y subvenciones oficiales prohíbe el paso a una rueda de prensa a un periodista, en este caso de , y no pasa nada?

    منسوخ
  4. 29 مئی

    Feijóo y los barones territoriales del PP frenan el plan de Casado de proponer como portavoz en el Congreso a Cayetana Álvarez de Toledo: “Los nombramientos no son neutrales”.

    منسوخ
  5. 28 مئی

    Una muy ilustrativa información de del tenso almuerzo ayer de los barones descontentos del PP que se encararon incluso con la visión acrítica de los resultados de Casado

    منسوخ
  6. 27 مئی

    La batalla de Madrid capital. PSOE: Europeas, Borrell 505.814; Generales del 28-A, Sánchez 502.602; Autonómicas, Gabilondo 418.616; Municipales, Pepu 223.582. PP: Municipales, Almeida 394.708; Generales, Casado 389.046; Europeas, Montserrat 383.846; Autonómicas, Ayuso 383.709.

    منسوخ
  7. 27 مئی

    El exdiputado nacional Ignacio Urquizu ha vuelto a casa, ha duplicado resultados y se convertirá en el alcalde de Alcañiz, una de las poblaciones más importantes de Aragón gobernadas por el PSOE y será también diputado autonómico. Un gran valor de futuro.

    منسوخ
  8. 27 مئی

    El PSOE gana en 10 autonomías pero no gobernará en todas por los pactos: El varapalo del triunfo infructuoso en Madrid tapa las victorias inéditas en Castilla y León, La Rioja o Murcia y hasta en Canarias.

    منسوخ
  9. 26 مئی

    El éxito de los candidatos del PP y de Pablo Casado en Madrid, José Luis Martínez Almeida e Isabel Díaz Ayuso, tapa por su proyección mediática y política, triunfos tan históricos para el PSOE como los logrados en Castilla y León, Murcia o La Rioja.

    منسوخ
  10. 25 مئی

    Aquí una prueba de que no es incompatible ser del PP y hacer una buena campaña y dar una imagen inteligente y real de para qué te interesa la política.

    منسوخ
  11. 24 مئی

    Muy preciso hilo, explicado de forma sencilla y periodística, sobre una polémica entre poderes que nos ha tenido entretenidos toda la semana de manera muy innecesaria.

    منسوخ
  12. نے ریٹویٹ کیا
    23 مئی

    "El PP aún busca su nueva identidad por las Cortes", por y Anabel Díez … vía

    منسوخ
  13. نے ریٹویٹ کیا
    24 مئی

    Buenos días, Madrid! Te acompañamos este viernes que acaba la campaña del 26M Te contamos noticias y las analizamos a las 8:30 con Ángel Collado, , y Escucha a en 🔊 101.3-106 FM

    منسوخ
  14. 22 مئی

    Batet endosa ahora al Supremo la responsabilidad de suspender a los diputados secesionistas presos y arranca la legislatura con algo más que un conato de enfrentamiento de poderes.

    منسوخ
  15. 22 مئی

    Las escenas de bronca y crispación del martes en el Congreso son el reflejo de lo que los españoles han votado para su representación política actual y no lo que a algunos que trolean por Twitter les gustaría.

    منسوخ
  16. 22 مئی

    La nueva presidenta del llega de arrancar la con el Rey en La Zarzuela pero no dice nada de cuando empezará la ronda de consultas para el nuevo presidente.

    منسوخ
  17. 21 مئی

    La Policía Nacional del Congreso escolta a las 14.45 desde sus escaños a la salida del Congreso a y los otros tres diputados separatistas presos y electos que deben volver a la prisión de .

    منسوخ
  18. 21 مئی

    La nueva Mesa del Congreso de la con la presidenta socialista .

    منسوخ
  19. 21 مئی

    Estos son los mensajes independentistas que han metido los diputados electos de ERC en sus papeletas para la votación de la presidencia del Congreso en la y que han sido considerados nulos.

    منسوخ
  20. 21 مئی

    El número de diputadas al comienzo de esta es de 166. Una cifra que ha aumentado en comparación con la anterior, ya que eran 139.

    منسوخ

لوڈنگ میں وقت لگ رہا ہے.

ٹوئٹر گنجائش سے زیادہ بوجھ یا ایک وقتی مشکل سے دوچار ہے۔ دوبارہ کوشش کریں یا مزید معلومات کے لیے ">ٹوئٹر اسٹیٹس پر جائیں۔

    آپ کو بھی پسند ہو

    ·