· · Crédito: Instagram @MissTV
La joven, oriunda del Chaco, representará al país en la elección de Miss Mundo que se llevará a cabo en diciembre en Inglaterra.


Judith en su pasada inicial



La joven chaqueña en su pasada final antes de la coronación



Judith Grnya tiene 18 años y es oriunda de la localidad de  Villa Ángela. La joven obtuvo durante todo el certamen muy buenas devoluciones y una performance que le permitió llegar a las instancias finales. Su proyecto social está relacionado con la ayuda a un merendero de su ciudad que implica desde la provisión de alimentos hasta la atención en la salud. Así presentaba su proyecto (Desde el minuto 8.44):



En diálogo con un medio de prensa de su provincia, Judith se había mostrado con mucha seguridad de su paso por el certamen y una de las frases que dejó fue: “sé que Dios me puso en ese lugar para ser luz”, y vaya si no es una luz muy especial la que se irradia con esta corona.



Cuadro de coronación: 1era. Finalista Gisela Paz; Miss Mundo Argentina 2019 Judit Grnja; 2da. Finalista Candelaria Turra Pugliese



De las diez finalistas, cinco de ellas pasaron a la instancia de semifinales. Una de la cuales fue por votación del público. La elegida fue Camila Burkhard de la localidad de Casilda, Santa Fe. 

Luego fue el turno del resto de las semifinalistas Judtih Grnya (Chaco), Silvana Tessore  (Salta), Gisela Paz  (Entre Ríos) y Candelaria Turra Pugliese (La Rioja). 

Las diez finalistas



Por otra parte, la salteña Silvana Tessore obtuvo un reconocimiento especial por su proyecto social; mientras que la futbolista de Vélez Sarsfield y participante por Buenos Aires, Sasha Gigliani, fue nombrada por la organización como la representante argentina para la elección de Miss Hispanoamérica, transformándose así en Miss Hispanoamérica Argentina 2019.  





Miss Mundo Argentina 2019 en traje de baño




Judith deberá prepararse muy bien para representar al país en la elección de Miss Mundo 2019 que se desarrollará en la ciudad de Londres y que coronará a una nueva reina el 14 de diciembre. El año pasado Victoria Soto estuvo a un paso de clasificar entre las 30 mejores participantes. Esperemos que la chaqueña pueda mejorar esta buena performance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momento de Coronación Jurados: @gabriel.viviani @flor_bertolio @trianna_altacostura @dheygalaviz

Una publicación compartida de Miss.TV (@missargentina.tv) el



Miss Mundo es un título de belleza femenina. También se conoce así al certamen que lo confiere y que se celebra anualmente, juzgando la belleza integral, la elegancia, la personalidad, el porte, la pose, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las candidatas provenientes de diferentes países del mundo.

 




¿Te gustó la elección? ¿Creés que puede tener oportunidad para traer la corona? Recordemos que solo en dos instancias Argentina logró ganar:

Miss Mundo 1960 - Norma Gladys Cappagli

Miss Mundo 1978 - Silvana Rosa Suárez

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas