Edurne "desnudo" real de tetas en Instagram| Got Talent



Edurne ha subido una foto a Instagram y no sería noticia excepto por una razón. En la foto la cantante lleva un jersey ajustado con una transparencia mínima pero suficiente para que al contrastarla que cualquier programa de edición, nos demos cuenta como se muestra de forma perfectamente visible el volumen forma y pezones de sus pezones. Y ojo repetimos que no es montaje, un deepfake o similar. Es su pecho real. 


En Got Talent de blanco

En un concierto


Edurne ha ofrecido su concierto más íntimo y personal para familiares y amigos y lo ha hecho cantando algunos de sus temas por primera vez en directo. Allí hemos podido hablar con la cantante, en exclusiva para nuestras cámaras de Europa Press, donde nos ha confesado que está viviendo en Manchester con David de Gea.



Su desnudo


La costumbre de posar con poca ropa o con ninguna cuando se alcanza un número de seguidores descabellado y terminado en muchos ceros se ha impuesto entre las celebrities. Así, hemos podido ver los desnudos festivos -y, en mucho casos, integrales- de Malena Costa, Irina Shayk, Cristina Castaño, Paco León, Tamara Gorro o, el caso más reciente, de Edurne.


La cantante se ha querido sumar este miércoles a la tradición para dar a conocer que había registrado por primera vez un millón de seguidores. "1 Millón. #Os quiero #Felizfeliz", ha escrito la artista en su perfil, junto a una foto de claroscuros en la que se recorta la silueta de la cantante.



Edurne, cantante y jurado del programa 'Got Talent España' ha sido la última celebrity en revolucionar las redes sociales con su nuevo posado en bikini,y eso que el juego de luces impide ver la foto con claridad.Dentro de una piscina, la pareja del futbolista David De Gea se ha fotografiado de espaldas, con el sol al fondo, exhibiendo su esbelta figura junto al comentario "Sunday" que acompaña a la imagen. 


NO TE PIERDAS...

Comentarios