‘Lo malo’ ya tiene su remix latino

Aitana y Ana Guerra de OT interpretan junto a la cantante argentina Tini Stoessel y a la colombiana Greeicy Rendón el tema compuesto por Brisa Fenoy que se publica este viernes

Lo malo remix
Las cantantes Aitana Ocaña, Tini Stoessel, Ana Guerra y Greeicy Rendón. GETTY

Lo Malo, el éxito del verano que interpretan Aitana Ocaña (de 19 años) y Ana Guerra (de 24) de Operación Triunfo, cuyo videoclip se viralizó a las pocas horas de su estreno, ya tiene una versión latina y saldrá a la luz este viernes en Spotify. El dúo AitanaWar cantará el tema —que ha alcanzado más de 63 millones de visitas en YouTube— junto con la cantante colombiana Greeicy Rendón (25) y la argentina Martina Stoessel (21), mejor conocida como Tini.

Stoessel y Guerra, así como Universal Music España, fueron quienes difundieron la noticia y dieron un adelanto por medio de sus cuentas de Twitter. La canción conserva la misma letra y melodía de la original, según los 15 segundos que se pueden escuchar en el adelanto. La única diferencia es que está cantada a cuatro voces y que, por lo que parece, tiene una base musical con más ritmo. 

La actriz y cantante Stoessel se convirtió en un fenómeno televisivo a los 15 años con la serie Violetta de Disney Channel. Además de publicar un disco como solista en 2016 y seis junto al elenco de la serie, ha sacado 11 sencillos. Su disco Hoy somos más se colocó hace cinco años en el número uno de los más vendidos en España y su tema Si es por amor tiene cerca de 130 millones de visitas en YouTube.

Rendón ha publicado dos sencillos, uno este año, Más fuertes, y otro el pasado, Amantes, que fue número uno en México. Este año ha sido reconocida como la artista con más actitud en los premios MTV Millenial Awards. La joven colombiana, que también es actriz, ha participado en 16 programas de televisión. En 2013 adquirió fama en su país por su personaje de Daisy O'Brian en Chica Vampiro, de Nickelodeon Latinoamérica, y el año pasado fue galardonada con el premio como Mejor actriz de reparto de serie en los premios TVyNovelas.

Lo Malo, que bebe del reguetón y de la música electrolatina, fue compuesta originalmente por Will Sims y Jess Morgan y posteriormente adaptada al castellano por la cantante y compositora Brisa Fenoy. Más tarde, la canción optó a representar a España en Eurovisión y, pese a que fue el tema revelación de la gala eurovisiva, quedó en tercer lugar. En el vídeo que grabó este dúo ambas sorprenden con, por un lado, looks de época de cortesanas francesas del siglo XVII, y vestimenta moderna y sensual, por otro.

Más información