Contacto

RTVE ha creado un sistema interactivo para atender las consultas de los espectadores, usuarios y oyentes de los medios de la Corporación.

A continuación, puede navegar por las preguntas más frecuentes, clasificadas en su pestaña correspondiente.

Si tiene alguna consulta, opinión o queja, puede enviárnosla a través del formulario de consultas.

¿Puedo tener acceso a un documento audiovisual del archivo?

RTVE no comercializa sus contenidos a particulares, pero sí están disponibles para su consulta para trabajos de investigación universitaria (tesis y trabajos de fin de máster) y docencia. Televisión Española también facilita ciertos contenidos a instituciones con fines docentes. Estas peticiones se gestionarán en atencion.instituciones@rtve.es

Por otro lado, los usuarios de RTVE.es, tienen a su disposición en TVE a la Carta los últimos contenidos emitidos de producción propia y en la página www.rtve.es/archivo se cuelgan algunas series y programas antiguos que se van digitalizando.

arriba

Quiero contactar con RNE, TVE o RTVE.es

Para las consultas, sugerencias, quejas, etc. referentes a radio, televisión y medios interactivos puede utilizar el formulario de esta página.

arriba

¿Puedo ver los programas de TVE por Internet?

RTVE.es emite en directo a través de ordenadores, móviles y tabletas la programación de La1, La2, Teledeporte y el Canal 24 Horas. Algunos programas, normalmente películas y documentales, no pueden verse en la web por restricciones en los contratos de derechos audiovisuales.

También en la web está disponible el servicio "RTVE.es a la Carta" donde con una alta calidad se pueden disfrutar de cerca de 100.000 horas de televisión, con los vídeos de las series, documentales, informativos y otros programas.

El servicio de "RTVE A la Carta" está disponible en ordenadores, móviles, tabletas, televisiones conectadas y consolas de videojuegos.

arriba

¿Dónde se encuentra la programación de TVE Internacional?

La información relativa a la programación de TVE Internacional puede encontrarse en la web de TVE Internacional.

arriba

¿Dónde puedo informarme sobre las ofertas de empleo de RTVE?

En la web de Recursos Humanos podrá acceder a toda la información relativa a las convocatorias abiertas para la provisión de plazas en las plantillas de la Corporación RadioTelevisión Española.

arriba