Otro pibe que se va Así como Ignacio Varisco, Ramiro Rattero emigra de Echagüe a un club de Liga Nacional.

0
512

Desde el AEC confirmaron que ambas entidades entrerrianas arribaron a un acuerdo por el pase definitivo del interno quien, de esta manera, pasará a formar parte del plantel de Liga Nacional y de Liga de Desarrollo del Verde.

Asimismo, se supo que CEC pagará por los Derechos de Formación del jugador establecidos por Reglamento entre los clubes que forman parte de la Asociación de Clubes.

Estudiantes se interesó en los servicios del diamantino y realizó una oferta a Echague por el mismo. No obstante, “si bien el interés del AEC era retenerlo en sus plantillas, ante la opinión favorable al pase por parte del jugador y su familia, se acordó avanzar en la negociación”, aclararon por calle 25 de Mayo desde la dirigencia.

Ante este contexto, este viernes el Negro se presentó ante la AdC habilitando la inscripción del jugador en su nueva casa.

Nacido el 3 de Agosto de 2000, Rattero, que tras su paso por Atlético Diamantino y Sionista se incorporó a Echagüe en 2016, formó parte del plantel que disputó la Liga Nacional, debutando oficialmente en la máxima categoría del básquet argentino en el partido frente a Boca Juniors, el 26 de Enero de 2017. Además, participó del equipo que jugó la Liga de Desarrollo llegando a las semifinales de la Conferencia Norte; e integró el plantel de la selección argentina que disputó el Sudamericano de la categoría en Lima, Perú, en 2017 (6 partidos).

Vale recordar que el mes pasado, con el alero Ignacio Varisco se dio una situación similar y actualmente el ex Quique Club pertenece a Ferro Carril Oeste.

Foto: Prensa APB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here