Secciones
Bad Bunny expresó su amor por Daddy Yankee con un tierno dibujo (FOTO)
Espectáculos

Bad Bunny expresó su amor por Daddy Yankee con un tierno dibujo (FOTO)

Bad Bunny compartió en sus redes sociales un dibujo de Daddy Yankee hecho por él mismo, en la época donde aún era un cajero de súper mercado y ni soñaba con conocerlo. 

por IrvingAlvarez

Bad Bunny expresó su amor por Daddy Yankee con un tierno dibujo (FOTO)

Bad Bunny expresó su amor por Daddy Yankee con un tierno dibujo (FOTO)

Daddy Yankee sin duda alguna se ha vuelto un icono del reggaetón, pues incluso se le ha nombrado como “El padre del reggaetón” pues aunque el género ya existía cuando debuto, él fue el encargado de poner este estilo de música en la cima del mundo. 

Así mismo, su influencia ha sido tanta que gracias a él nacieron cientos de estrellas de este movimiento musical, quienes reconocen que Daddy Yankee es la inspiración para su música, pues incluso le realizaron un homenaje en los pasados “Premios Lo Nuestro”. 

Ahora, uno de los exponentes más exitosos y populares del momento vuelve a dejar en claro que Daddy Yankee es su máxima inspiración, pues le dedicó un emotivo homenaje tras cumplir su sueño de conocerlo. 

¿Quién es el cantante? 

Se trata nada más y nada menos que de Bad Bunny, uno de los exponentes del reggaeton y trap más reconocidos a nivel mundial, pues su fama le ha permitido colaborar con las mejores celebridades, como Will Smith e incluso el rapero canadiense Drake

Hace unos meses Bad Bunny lanzó su álbum debut “X100Pre” el cual ha sido todo un éxito, pero Bad Bunny sabe que eso no habría sido posible sin su mayor inspiración: Daddy Yankee

Te puede interesar: Bad Bunny está ardiendo las redes con su tema “La Romana” (VIDEO) 

“Estoy seguro que el 23 de octubre del 2006 yo no tenía ni la mínima idea de que algún día colaboraría con él, ni de que sería uno de los personajes de este movimiento. ¡AGRADECIDO!” 

Este fue el mensaje que Bad Bunny compartió en sus redes sociales acompañado de una foto, la cual muestra un dibujo de Daddy Yankee hecho por él mismo, en la época donde aún era un cajero de súper mercado y ni soñaba con conocerlo. 

Ahora, Bad Bunny se ha vuelto uno de los cantantes urbanos más famosos del mundo, y ya ha cumplido su sueño de conocer a Daddy Yankee, pues incluso han lanzado temas juntos como “Vuelve” y aparentemente ya se encuentran preparando otro hit. 

Cabe mencionar que la imagen del dibujo de Bad Bunny fue tan conmovedora que incluso el mismo Daddy Yankee la compartió en su cuenta de instagram, agradeciendo a Bad Bunny por su cariño y su admiración hacia él. 

Así mismo alentó a  Bad Bunny a continuar persiguiendo sus sueños, pues él también tuvo esa fantasía de triunfar y ahora es el exponente más grande del reggaetón, y motivo a Bad Bunny diciéndole que incluso hay otros haciendo dibujos suyos. 

Temas

Comentarios