El Espanyol cuenta con Pau pese al nuevo interés del Tottenham

ESPANYOL

El Espanyol cuenta con Pau pese al nuevo interés del Tottenham

El Espanyol cuenta con Pau pese al nuevo interés del Tottenham

DIARIO AS

"Pau se queda", aseguran a AS desde el área deportiva, por mucho que la clave está en que si no se aviene a renovar, el portero podría salir gratis del Espanyol en 2018.

Tras quedarse a las puertas de conquistar el Europeo Sub-21, y de vivir el domingo un día muchísimo más feliz con su enlace matrimonial, al que asistieron numerosos invitados pericos, Pau López goza ahora de unos días de descanso antes de reincorporarse a la disciplina del Espanyol.

Y lo hará, porque según apuntan a AS fuentes del área deportiva de la entidad, “Pau se queda”. Una sentencia que contrasta con el renacido interés del Tottenham en comprarlo que circula estos días por Inglaterra. El Espanyol, a la espera de traspasar al Málaga a Roberto Jiménez y perdida la opción de Gorka Iraizoz, ya en el Girona, no quiere meterse de nuevo en el mercado a buscar un segundo portero para Diego López

Lo que sí es seguro es que de algún modo deberán solucionar su futuro, ya que Pau acaba contrato en 2018 y tendrán que convencerlo para renovar. Esa es la clave de su continuidad: puede ser el meta de futuro del Espanyol o salir gratis el próximo 30 de junio, por ejemplo, al propio Tottenham.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Athletic 63 19 6 13
8Espanyol 56 15 11 12
9Alavés 55 14 13 11
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 3 de julio de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar