EQUIPO

INÉS

Socia y Gerente

Ingeniera superior en gestión y organización de empresas. No sabemos cómo lo hace pero llega siempre a todo! El alma de la oficina. Se preocupa en que tod@s estemos bien y en que todo salga perfecto. Llama la atención su acento… es una autentica francesa. Sus pasiones: sus tres hijos, el trabajo bien hecho, y ¡¡el Gran Reino de los Mallos!!!

JOSÉ MARI

Socio y RESPONSABLE TÉCNICO

Guía profesional de Aguas Bravas. Guía acompañante de media montaña y de Barrancos. Profesor de la FEP. Socorrista acuático por la FASS. Instructor IRF, instructor Recue 3 SRT. Especialista de “Al Filo de lo Imposible”. Expediciones en Kayak por todo el mundo. De los mejores piragüistas extremos del estado, todo le parece “fácil”. www.josemarimiro.com

GUSTAVO

SOCIO Y RESPONSABLE DE FORMACIÓN

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Guía Profesional de Aguas Bravas. Profesor de la Federación Española de Piragüismo. Técnico referente de la Escuela Nacional de Deportes. Rescue3 SRT1 y SRT2. Instructor IRF. Socorrista acuático por la FASS. Con su seriedad y ternura es nuestro hombre polivalente, lo podrás ver en el agua, en la base o en la oficina.

RAÚL

SociO y Coordinador de Actividades

Magisterio de Educación Física. Guía de Aguas Bravas, Rescue3 SRT1 y SRT2. Profesor de la Federación Española de Piragüismo. Su carisma, ingenio y creatividad constante os arrancará la sonrisa durante toda la estancia. Experto en chistes y en despistar ¿Ya habéis hecho Rafting? Él tampoco…

Olga

Administrativa. Atención al cliente y encargada de las gestiones con los centros escolares. Fotógrafa, jugadora de baloncesto, amante de la naturaleza y de su respeto. Gran sentido de la responsabilidad y la organización, siempre con actitud calmada y positiva, os atenderá en la oficina con mucha amabilidad, y ¡también es experta en hacer reír sin que lo esperes!

Gracia

Administrativa, atención al cliente y gestión de reservas. Aficionada al esquí y al senderismo. Con su gran cercanía y ternura os atenderá en nuestra oficina y os ayudará con vuestras reservas y con consejos de la zona. ¡No la hemos visto nunca enfadada…e s más buena…!

Miri

Administrativa. TD2 de barrancos. Comercial, atención al cliente y gestión de reservas. Aficionada a los deportes de esquí, montaña y aguas bravas. Os guiará en la oficina para ayudaros con vuestras peticiones, vuestra estancia y para atenderos con la sonrisa puesta y si venís con mascota la recibirá con gran ilusión.

Paula

Guía de aguas bravas, certificación IRF. Guía de Barrancos. TD2 de Esquí. Gran mujer enamorada del pirineo. Aficionada al esquí, snow, barranquismo… Entusiasmada, comprometida, profesional y siempre de buen humor, os va a guiar con dedicación y seguridad en vuestras actividades.

ENEKO

Técnico de Actividades Físicas Deportivas en el Medio Natural. Guía recreativo de aguas bravas. Técnico deportivo en piragüismo de aguas bravas, Instructor SRT, Guía de barrancos, habilitación en montaña. Gran aficionado a las carreras de montaña y a comer bien. Amigo de todos y muy profesional, seguro que os arranca más de una risa porque es experto en vacilar.

MIKEL

Técnico de Actividades Físicas y Deportivas en el Medio Natural. Guía Profesional de Aguas Bravas. Guía acompañante de media montaña, Guía de Barrancos y Guía de Escalada. Rescue3 SRT1 y SRT2. Adicto a los deportes de montaña, aguas bravas y escalada. Con pasión y mucho cariño os guiará ya sea en el agua o en la roca. ¡¡Deja huella!!

SANTI

Guía de aguas bravas, instructor SRT. Certificación de profesionalidad de barrancos, escalada y media montaña. Aficionado y enganchado a todo lo que sea deporte en la naturaleza, kayak, escalada, btt… Aprender cualquier cosa no le cuesta nada. Tranquilo y afable os acompañará en vuestras aventuras, os dará mucha seguridad y tranquilidad estéis donde estéis.

REBECA

Ella hará que recordéis para siempre la emoción y la aventura vividas en nuestra compañia a través de sus fantásticos reportajes fotográficos. Es un placer contar con esta gran profesional reconocida en el “mundillo”, nominada entre otros a los Premios Goya de fotografía y vídeo profesional de carácter nacional. ¡¡Sus fotos os encantarán y cuidado, su risa es muy contagiosa y se oye por todas partes!! Jjjijjjijji www.rebecacardenasfotografia.es

DAVID

Técnico deportivo de grado medio en actividades físico deportivas. Monitor de Aguas Bravas, Guía de Barrancos. Certificación IRF. Rescue3 SRT1 y SRT2 Advanced. Guía acompañante de media montaña y Guía de Barrancos. TD1 de Snowboard. La nieve y el agua son su medio, aficionado al deporte en la naturaleza y al baile con tutú. Nuestro hombre de negro os llevará con alegría, paciencia y pasión en cualquier actividad acuática o no acuática.

ESKO

Guía de Barrancos, certificación IRF. Rescue 3 SRT1. Camino de ser guía de Alta Montaña. Un amante de la roca y el agua que os la hará descubrir con entusiasmo y simpatía. Su cercanía, entrega y buen humor os hará disfrutar del medio con seguridad y diversión. En todos los momentos os sentiréis acompañado por un gran profesional. Es una de nuestras “guindillas”, pura energía.

EÑAUT

Guía de aguas bravas, TD2 Piragüismo recreativo. Rescue3 SRT1. Optimista y bonachon, os recibirá con su gran sonrisa y os guiará con gran profesionalidad. Aficionado a los deportes de aguas bravas y a la BTT, le encanta venir a trabajar en su mountain bike y cambiar de look varias veces durante la temporada…¡a ver con qué nos sorprende!

NACHO

Guía de aguas bravas, IRF clase IV. Rescue3 SRT1. Apasionado por el kayak, la escalada y los deportes en la naturaleza en general. Otra de nuestras “guindillas” porque no para y no deja de hablar ni debajo del agua. Con su súper energía y viveza os acompañará durante vuestros días de aventura.

FITI

Guía de barrancos, monitor de aguas bravas. Rescue3 SRT1. Los deportes de montaña y los deportes acuáticos son sus grandes aficiones, llegó al pirineo de la gran ciudad y nunca más se fue… Con su entrega, tranquilidad y encanto os guiará y lo pasaréis en grande con él.

ALDO

Guía de aguas bravas, Instructor IRF. Rescue3. Apasionado del kayak y de las aguas bravas, siempre de viaje pero ésta es su segunda casa…con amplia experiencia en este mundo, os va a guiar con seguridad, profesionalidad y con una gran sonrisa de oreja a oreja que nunca pierde. Kayak y el futbol su pasión…¡su melena da envidia!

IBAI

Guía de aguas bravas, certificación IRF, monitor de Piragüismo. Rescue3 SRT1. TD2 Media montaña. Certificado de profesionalidad de Guía de Barrancos. Aficionado a todo el deporte en la naturaleza, correr, remar, escalar… Os acompañará con entusiasmo y simpatía por tierra o por agua y si hay que disfrazarse, ¡se apunta el primero!

ADOLFO

Guía de aguas bravas, monitor de la Real Federación Española Piragüismo. Guía de Barrancos. Rescue 3 SRT1. Pasó un día por Murillo, algo le retuvo y nunca más se fue de aquí. Con su amplia experiencia en este mundo, su técnica refinada y su simpatía os acompañará y guiará para que viváis grandes momentos por agua o por tierra.

MIGUEL

Guía de aguas bravas, TD2 piragüismo recreativo y de aguas bravas. Instructor Rescue3. Maestro de Rafting en la Federación Italiana de Rafting. Guía de Barrancos. Su vida son las aguas bravas y la montaña, no para de viajar pero parte de su corazón no se mueve de esta tierra. Cercano y entrañable os guiará en las actividades acuáticas.

Y los que no solemos ver…

Leticia y Cristina quienes hacen que nuestras instalaciones estén siempre impecables.
Victor la cuarta pata de la mesa y a la dirección de UR 2000…