Identidad 2019

REGRESAR

 

Desarrollo de concepto y branding para Foro Cuatro, un espacio para el desarrollo de la cultura y la expresión artística hablando principalmente de actuación y teatro.

Desde el principio de la humanidad uno de los medios de comunicación ha sido la expresión corporal, a través de este concepto se desarrolla un identificador gráfico que converge el juego de la comunicación a través de las manos, el cuerpo y la vista como una representación de la funcionalidad del teatro, ser hogar de la expresión artística y comunicarse con su público a través de los sentidos.

Quesadilla Power es una incubadora para proyectos infantiles, generando contenido visual, brindará las herramientas necesarias para fomentar la creatividad, construcción de comunidad, la diversidad, inclusión y colaboración.

Quesadilla Power busca establecer un vínculo emocional con los niños para detonar aspectos creativos y empoderamiento.

Moshi Moshi busca revitalizar la marca con su público en búsquedad de experiencias más auténticas y cercanas a la cultura y gastronomía japonesa.

Se planteó un refresh de marca rescatando texturas y elementos representativos del imaginario japonés con un toque contemporáneo y moderno.

La Universidad Anáhuac es una institución de estudios superiores cuya intención es formar personas íntegras que destaquen en lo personal y profesional con liderazgo, mientras impactan positivamente en la vida de los demás. Creamos una marca que refleja esta visión empoderadora, dotando de personalidad a la universidad, y diseñamos sus folletos informativos, así como comunicaciones específicas para sus campus.

Órix Studio. De Guadalajara, Jalisco, nace para dar hogar a nuevos proyectos de creación de marcas con bases estratégicas y artísticas. Inspirados en el brutalismo y con la misión de crear conceptos, tan firmes como el concreto y adaptables como la arena, Órix Studio surge con la fuerza y el ímpetu del antílope Óryx… Más información en la presentación.

El cliente nos buscó para apoyarlo con el nombre, eslogan, branding y creatividad para un restaurante de Pozole del estilo la Casa de Toño y no tenía ni idea por donde empezar.

El mercado objetivo:
Personas y familias que buscan la mejor alternativa de comida en la zona de Metepec, en la calle de Ignacio Comonfort.
Comida casera en un lugar agradable para convivir.
Que le entreguen la comida rápido, buen precio, excelente trato, sazón y limpieza.

De los varios nombres entregados, El elegido, fué: Orégano y Maíz . Y el eslogan: Pozole desde la raíz

Justificación del nombre: El Maíz es la Base de la Alimentación de México y sobre todo del Pozole.
El Orégano es el complemento perfecto.
Restaurante Sano, Orgánico y
Conciente de los ingredientes naturales.
Nombre muy mexicano y regional,
puede hacer alusión a comida,
desayunos y cenas.

Justificación del Eslogan:
Me dice que nuestros productos son de excelente calidad, no usan conservadores, porque van de la Tierra a la cocina, y de ahí al plato.
No son alimentos congelados.
Son hechos al momento.
Para el logo, inventamos una tipografía, para hacerlo original y creamos un isotipo sencillo y con toques radiantes para darle fuerza al alimento mexicano por excelencia, el maíz.

Gracias a los esfuerzos realizados por ambas partes, Cliente y Asterizco Publicidad, el restaurante a estado lleno desde que abrió, un tiempo aproximado de más de 5 meses y se espera abrir otras sucursales debido al éxito obtenido.
Fué una labor de investigación, marketing, diseño y creatividad, lo cual pudo dar un resultado exitoso.
Y cómo es la mejor manera de saber del éxito de esta nueva marca? Por las ventas que ha tenido el restaurante.

 

REGRESAR