Municipalidad de Limón ordena cierre de parques

La Municipalidad de Limón informa a la ciudadanía que, a partir de hoy jueves 19 de marzo de 2020, se procederá a cerrar los parques, áreas de juegos infantiles, zonas verdes y plazas. También, se regulará la estancia de conglomeraciones en todos los parques y zonas públicas de Limón.

La medida corresponde a la serie de acciones que está tomando el municipio para evitar las concentraciones de personas en las áreas públicas y así mitigar el riesgo de contagio por Coronavirus COVID-19.

El operativo de cierres estará a cargo de la Policía Municipal y la Fuerza Pública, mismos cuerpos que velarán por el cumplimiento de esta disposición.

Se le hace un llamado a las Asociaciones de Desarrollo, Asociaciones de Vecinos y grupos organizados que tienen la custodia o el control de acceso de los parques de sus comunidades, para que realicen los cierres de esas áreas.

La medida del cierre de parques públicos aplicará desde el día de hoy, hasta nuevo aviso, según sea el desarrollo del brote de COVID-19.

El Alcalde, Néstor Mattis Williams, hace un llamado vehemente a la población para que protejamos nuestra salud y la de nuestros seres queridos, aplicando responsablemente los protocolos de higiene y limpieza, y, nos mantengamos informados por fuentes de comunicación oficiales. El distanciamiento social es crucial en estos momentos de pandemia. Quedémonos en casa.

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas
 
© 2019 Municipalidad de Limón

Search