Filtrar por

Precio

Precio

  • 4,00 € - 178,00 €

Opiniones

Plugs Anales

¿Quieres descubrir todos los placeres del sexo anal? ¿Buscas nuevas formas de excitar a tu pareja? Los plugs anales son los juguetes eróticos por excelencia estas prácticas sexuales; de esta forma puedes obtener orgasmos más intensos que con otros modelos. No esperes más y descubre toda nuestra gama de consoladores para obtener una estimulación hasta ahora desconocida; además, si eres nuevo en el sexo anal con nuestra guía para principiantes lo sabrás todo para realizar esta experiencia de forma placentera.

Filtros activos

¿Qué son los plugs anales?

Los plugs anales son unos dildos de un tamaño reducido que se introducen en el ano y sirven para estimularlo. Estos juguetes eróticos, también conocidos como tapones anales, tienen una forma más redondeada que los destinados a la vagina y tienen menos longitud que las bolas anales.

Una de las principales características de los plugs anales es que tienen distintas formas, colores, texturas, tamaños y prestaciones.

¿Cómo se usan?

A la hora de utilizar los plugs anales es imprescindible aplicar lubricante, tanto en el juguete erótico como en el ano, antes de comenzar la penetración. El ano no lubrica de forma natural, como ocurre en la vagina; por lo tanto, si se inserta sin aplicar este producto puede provocar daños y no sería nada placentero.

El primer paso para utilizar los tapones anales es relajarte y estimular otras zonas para aumentar tu excitación, por ejemplo el clítoris o el pene. Cuando te encuentres muy excitado debes insertar el plug poco a poco, mientras juegas y haces presión con delicadeza. Cuando sientas que el dildo entra y sale fácilmente ha llegado el momento de introducirlo por completo en el ano; es decir, hasta el mango que permite su sujeción.

¿Cuándo se utilizan los plugs anales?

Una de las ventajas de los plugs anales es que puedes utilizarlos durante la masturbación o en pareja; eso sí, en cualquier caso es imprescindible disponer de lubricante para que esta práctica sea mucho más placentera.

¿Para quién son?

En la actualidad, existe una amplia variedad de consoladores pensados para satisfacer a todo tipo de personas; en el caso de los plugs anales,estos dildos son perfectos para cualquier persona que lo desee, pues que cuentan con un diseño ideal para estimular a hombres y mujeres.

En el caso de los hombres, estos dildos ayudan a masajear su punto P y provocan placeres inmensos, algo similar a lo que se siente durante la eyaculación pero de forma más intensa. Por su parte, a las mujeres les permite disfrutar de una doble penetración y descubrir terminaciones nerviosas nuevas y niveles de placer hasta ahora no experimentados.

Tipos de plugs anales en Mundo Erótico

A continuación te mostramos los distintos tipos de plugs anales que hay en la actualidad:

Según el material

Los modelos más recomendables son aquellos que están fabricados con silicona y gelatina, puesto que ofrecen sensaciones más flexibles y blandas; por su parte, si buscas sensaciones más duras y firmes, lo mejor es apostar por los plugs anales de cristal y metal.

Según la zona de estimulación

En función de la zona de estimulación, puedes encontrar plugs anales pensados para estimular el punto P o de forma multidireccional. Los primeros tienen la curvatura perfecta para ofrecer los mejores orgasmos gracias a su contacto directo con la próstata masculina; por su parte, los multidireccionales permiten estimular dos zonas de forma simultánea.

Con o sin vibración

En la actualidad, a la hora de adquirir un plug anal puedes escoger modelos con o sin vibración. Los segundos son los más tradicionales pero, si lo que buscas es una experiencia más intensa, lo más recomendable es que apuestes por un dildo con vibración.

Estos tapones anales permiten sentir distintos tipos de estimulación en el ano; además, puedes incluir un pequeño control remoto para que tu pareja lo maneje y las experiencias sean indescriptibles.

Según la forma

En la actualidad, a la hora de distinguir los plugs anales según su forma podemos encontrar distintos tipos:

  • Cola: te permiten convertirte en el animal que deseas cuando lo introduces en tu ano.
  • Ondulaciones: pensados para sentir distintas texturas en tu interior. además, disponen de hasta 6 ondulaciones.
  • Abertura: tienen un pequeño túnel en el centro que permite insertar tus dedos o, si lo deseas, un pequeño vibrador en el interior.
  • Base de succión: pensados para ajustarse a una superficie plana; es decir, puedes tener las manos libres mientras lo introduces en tu ano, ideal para estimular otras zonas erógenas.

Materiales de fabricación

A continuación te mostramos los principales materiales con los que se fabrican los plugs anales:

  • Metal: son firmes y se caracterizan porque pueden mantener muy bien temperaturas frías y tibias que ofrecen más posibilidades durante los preliminares.
  • Cristal: ofrecen sensaciones frías y tibias al mismo tiempo que aportan un orgasmo vibrante; además, este material es hipoalergénico. Son muy similares a los dildos de cristal, que también puedes encontrar en nuestra web.
  • PVC: ideales para conseguir una penetración firme y placentera.
  • Silicona: tienen una textura suave al tacto y pueden utilizarse con una amplia variedad de lubricantes.
  • Plástico: aportan dureza y una textura lisa durante la penetración; por eso, son ideales para aquellas personas que están empezando en el sexo anal.

¿Cómo elegir el plug anal perfecto?

El plug anal suele ser más pequeño y tiene un tapón o aro al final que permiten su mayor seguridad y comodidad; no existe el dildo perfecto, puesto que depende de tus gustos y necesidades.

Aún así, los modelos más estrechos y pequeños están pensados para aquellas personas que no han tenido ningún contacto antes con el sexo anal; de esta forma, se pueden ir acostumbrando e ir probando distintos tamaños más largos y gruesos.

Limpieza e higiene

Lo más recomendable para mantener la higiene con tus plugs anales es que los limpies con un limpiador de juguetes eróticos específico; de esta forma, puedes eliminar todas las bacterias y restos de fluidos que hayan quedado en el dildo. Después, solo tienes que enjuagar el tapón anal, secarlo con un paño que no deje pelusas y guardarlo en su lugar alejado de la luz del sol y la humedad.

Consejos de uso y conservación

A continuación te damos algunos consejos para utilizar y conservar tu plug anal en perfectas condiciones:

  • Evita lubricantes que puedan dañar la superficie: en función del material con el que esté fabricado tu dildo anal es recomendable utilizar productos de base acuosa o silicona.
  • Guarda tu plug en un lugar limpio y sin humedad: debes evitar que esté en contacto con otros materiales, para que no se daño; por eso, lo más recomendable es que los metas en una funda individual.

Trucos para disfrutar más

Si lo que quieres es disfrutar más de esta experiencia, estos son los trucos que tienes que conocer:

  • Escoge un lugar cómodo: debes evitar las interrupciones para que puedas relajarte.
  • Agrega un poco de lubricante.
  • Juega en solitario o con tu pareja.
  • Inserta el plug anal suavemente: es recomendable que, al mismo tiempo, estimules otras partes de tu cuerpo.

Ahora que ya lo sabes todo sobre los plugs anales, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?