Secundaria Técnica 45: Alumnos y padres confirman rumores de amenazas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Alumnos y padres confirman rumores de amenazas en secundaria técnica 45

Los alumnos afirmaron que en el baño de los hombres encontraron un mensaje que mencionaba que, esté 14 de febrero, ocurriría al parecer un ataque con armas de fuego.

Secundaria Técnica 45 de Zapopan.
Foto: Juan Carlos Munguía.

Padres de familia y alumnos de la escuela Secundaria Técnica 45, confirmaron que hubo un operativo implementado por la Fiscalía del Estado de Jalisco, donde revisaron el plantel y las mochilas de los alumnos.

TE RECOMENDAMOS: Rumores de MASACRE causan PÁNICO en secundaria tapatía.

“Pero sí nos enteramos y vimos que ya hay vigilancia. Para nosotros sí es muy importante que haya vigilancia y que revisen las mochilas también sin ningún problema” mencionó uno de los padres de familia.

En entrevista, los alumnos afirmaron que en el baño de los hombres encontraron un mensaje que mencionaba que, esté 14 de febrero, ocurriría al parecer un ataque con armas de fuego.

“Hay rumores, pero todavía no se sabe sí es muy seguro que pase o no, pues que tienen amenazados a algunos maestros de la tarde y que han llegado cartas sobre eso” dijeron.

Una de las alumnas, comentó que no le gustaría vivir lo ocurrido en Torreón, donde falleció una maestra y el alumno implicado.

“Pues mira, sí es broma, qué mentalidad la que tienen ellos, porque con eso no se juega, porque han estado ocurriendo muchas cosas, por ejemplo, lo de Torreón y cosas así, sí es por parte de ellos, qué mentalidad tan mal tienen y qué desorden, a lo mejor dicen que no hay atención por parte de los papás”.

El equipo de Telediario, constató que la escuela es resguardada por una patrulla de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan.