Actualidad
El FRITZ!Box 6850 LTE, ganador en los Premios Computer Hoy 2021
Los productos de AVM han vuelto a recibir un nuevo reconocimiento, en esta ocasión en los Premios Computer Hoy. Durante la gala virtual celebrada el pasado 3 de febrero, el router 4G FRITZ!Box 6850 LTE fue elegido como Mejor dispositivo de redes domésticas 2021.
Día Internacional de Internet Segura 2021: más protección para niños y jóvenes
Con el lema "Una Internet mejor comienza contigo: más conectados, más seguros", la edición número 18 del Día Internacional de Internet Segura se celebrará el 9 de febrero y centrará su atención en los niños y los jóvenes.
Nuevo reconocimiento a AVM en los Premios Muy Computer 2020
AVM ha obtenido un nuevo reconocimiento del sector en los Premios Muy Computer 2020, que organiza esta popular revista española de tecnología e informática.
Oficina doméstica con FRITZ!
Hay varios motivos por los que trabajar desde casa. Pero, por supuesto, las votaciones por correo electrónico, llamadas o videoconferencias requieren una conexión estable y fiable que le permita estar disponible. Con FRITZ!, no hay problema.
WPA3: en qué consiste el último cifrado Wi-Fi
WPA3 es el nuevo estándar de cifrado Wi-Fi. ¿Qué nuevas funciones incluye WPA3? ¿Cuáles son sus ventajas? En nuestro artículo sobre consejos útiles respondemos a estas y a muchas otras cuestiones.
Juegos en línea con FRITZ!
En una reunión de amigos o en línea con el resto del mundo, FRITZ! da a sus juegos en línea el empujón que necesitan. Descubra aquí cómo conseguir el menor ping y las máximas velocidades.
Consejos útiles