Daniel Bianchi es el nuevo presidente de Rampla Juniors

En la jornada del jueves 25 se llevó a cabo el acto electoral en Rampla Juniors Fútbol Club, del cual, surgió Daniel Bianchi electo como nuevo presidente.

Periodista deportivo con más de 30 años de trayectoria e integrante del Multimedio Plural desde hace décadas, ya sea desde las páginas de LA REPÚBLICA o desde su programa 7 AM que va de lunes a viernes de 7.00 a 8.00 por Radio La R 1410, Bianchi procede de una familia 100% ramplense.

Incluso su hermano, el Rafa Bianchi, fue de los mejores valores que surgieron en ese club enlas últimas décadas, habiendo pasado también por la Selección Sub 20 y por Nacional. La familia Bianchi ha sido históricamente una referencia en Rampla, y desde hacía años que Daniel Bianchi andaba con ganas de dedicar su tiempo a recuperar a un gigante dormido como es esta institución histórica de la Villa.

Una vez culminado el acto electoral con la participación de 151 socios picapiedras, oficialmente se pudo afirmar que el periodista Daniel Bianchi es oficialmente el presidente electo de Rampla Juniors para el período 2021-2023.

Desde estas páginas y desde todo el Multimedio le deseamos Muchos éxitos Daniel!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat