Usted está en:

Trabaja con Nosotros


¿De qué se trata?

Hace referencia a los diferentes procesos de vinculación adelantados por el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar con una persona natural para la prestación de un servicio.

Para acceder al presente trámite o servicio, debe solicitarlo por ESCRITO.

 

Está dirigido a todo aquel ciudadano que manifieste interés en enviar la hoja de vida para trabajar con el Instituto.

 
 

¿A dónde dirigirse?

Para enviar la hoja de vida, ingresar a través del la página web del ICBF, por medio de este enlace al aplicativo: Registro de Hojas de Vida - Kactus RL

Al ingresar a la plataforma deberá previamente registrarse a través de botón "Nuevo Usuario", en el cual inicialmente registrará los datos básicos de identificación y proporcionará un correo electrónico de contacto y una contraseña para su posterior ingreso.

Realizado este proceso, el aspirante diligenciará todos los campos solicitados y adjuntará los documentos soporte que permitan adelantar la etapa de verificación de cumplimiento de requisitos.

 

¿Quién puede presentarlo?

Cualquier ciudadano interesado

Cobertura

Todo el territorio nacional.
 

Canales de Atención a la Ciudadanía

 

Contacto Telefónico Ciudadanos


  • Línea gratuita nacional de bienestar: 01 8000 91 80 80 desde cualquier parte del país a la o
  • Líneas telefónicas de las Sedes Regionales y Centros Zonales.
  • Línea 141: Línea de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.
  • PBX: (57 1) 437 76 30 en Bogotá, D. C.,

Atención Presencial


Con el fin de recibir orientación sobre los trámites y solicitudes que puede presentar ante el Instituto; así como también puede presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, en la Sede Principal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF, en la Avda. Carrera 68 No. 64C-75 de la ciudad de Bogotá, D. C., o en cualquiera de las Sedes Regionales y Centros Zonales del país.

Canal Virtual


En la página web del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, www.icbf.gov.co, la ciudadanía podrá consultar información específica respecto al quehacer institucional del ICBF; y para presentar solicitudes, uticile los canales de atención como el chat y el formulario de solicitudes PQRS.
Adicionalmente, puede comunicarse con el ICBF a través del Correo Electrónico para Atención a la Ciudadanía y desde las redes sociales en Twitter @icbfcolombia y Facebook: /ICBFColombia.

Por escrito


Los ciudadanos podrán solicitar información, presentar solicitudes, derechos de petición, quejas, reclamos y sugerencias, mediante cualquier medio idóneo o comunicación escrita que podrá ser radicada en las instalaciones de la sede principal del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar o en cualquiera de las sedes regionales y centros zonales del país.

 
También se encuentran disponibles el Correo Electrónico para Atención a la Ciudadanía y las redes sociales en Twitter @icbfcolombia y Facebook /ICBFColombia.
 
 

Fuente de Información

Guía para la correcta tipificación

 

También te puede interesar:

Ver:
Estudiantes que quieran hacer su práctica universitaria, judicatura o trabajo ad honorem en el ICBF.
Gestión Humana
Otros