La canción de Rusherking, Khea, Duki, María Becerra, Lit Killah y Tiago PZK destrona a "Bandido" de Myke Towers y Juhn y comienza a liderar el ranking.

La semana del 22 de marzo llega con una nueva reina del Billboard Argentina Hot 100: “Además de Mí”. La megacolaboración argentina – originalmente de Rusherking y Tiago PZK – que incorporó a Duki, KHEA, María Becerra y Lit Killah para su versión remix llega desde la octava posición. El video oficial de la canción supera las 32 millones de visualizaciones a dos semanas de su lanzamiento.

La ex primera, “Bandido” de Myke Towers y Juhn, desciende al segundo lugar luego de gobernar el chart por siete semanas consecutivas. “Ella No Es Tuya” de Rochy RD, Nicki Nicole y Myke Towers cae al 3°, al igual que Rosalía y Bad Bunny descienden al 4° con “La Noche de Anoche”. “L-Gante RKT” de L-Gante y Papu DJ cierra el Top 5 – antes estaba 4ta -. María Becerra y Cazzu caen al 6° con “Animal”.

El Top 10 recibe a una nueva canción: “Confiésalo” de la pareja de artistas María Becerra y Rusherking. La colaboración llega desde el 16° de la semana pasada al puesto número 7°. Con este sencillo, María Becerra suma una tercera canción dentro del Top 10 y Rusherking un segundo título. Migrantes desciende una posición con “Si Me Tomo Una Ceverza” (7° al 8°), Karol G cae con “Bichota” (6° al 9°) y Maluma regresa al Top 10° con “Hawai” (12° al 10°).

El Hot Shot Debut de la semana es para la “L-Gante: BZRP Music Sessions #38”. A ocho días de su lanzamiento, la sesión ya superó las 22 millones de vistas en el video oficial de YouTube.

En el 39°, Nicki Nicole y No Te Va a Gustar ingresan con “Venganza”, su última colaboración. María Becerra debuta con “A Solas” en el 92°. El ingreso de la canción, parte de su último trabajo Animal Pt. 1, le concede el sexto título dentro del Hot 100 a la artista argentina.

Por último, hay doble debut para L-Gante. El artista ingresa con “Clandestina 420” en el 97°. WOS ingresa en el 98° con “Wos Live Set” y Natti Natasha, Cazzu, Farina y La Duraca entran con “Las Nenas” en el 100°.