Personal del Negociado de la Policía labora para recuperar el cuerpo.

Las autoridades levantaron el cuerpo de una mujer que encontraron flotando esta tarde en la laguna San José, cerca de donde se construyó el puente Teodoro Moscoso que conecta a Carolina con San Juan.

El cadáver sería trasladado a la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) en Piñones y para luego llevarlo al Instituto de Ciencias Forenses.

En vivo desde Piñones

Más temprano, Axel Valencia, director de la Oficina de Prensa de la Uniformada, indicó que la persona no ha sido identificada, pero resaltó que una vez el cuerpo fuese recuperado sería transportado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para iniciar el proceso de análisis.

El capitán José González, quien está en la escena, indicó a la cadena Telemundo que el cuerpo fue hallado hace aproximadamente una hora.

Dijo también que el Equipo de Rescate trabaja para recuperarlo y llevarlo hasta la comandancia de Piñones, para luego transportarlo al Instituto de Ciencias Forenses.

Mira aquí los esfuerzos de recuperación del cuerpo:

Es de una mujer, el cuerpo es de una mujer, pero vamos a esperar”, estableció el agente.

Ante preguntas de si este hallazgo podría tener relación con la desaparición de Keishla Rodríguez, una joven de 27 años quien está desaparecida desde el jueves, el oficial dejó claro que la búsqueda continúa. Aclaró que la Policía está orientada encontrarla viva.

Mantente conectado a ElNuevoDía.com para más detalles

💬Ver comentarios