La Copa América se juega en Unitel. Los partidos más trascedentes del torneo serán transmitidos en señal simultánea en televisión abierta y en la web a través de nuestro sitio Unitel.bo de forma exclusiva. 

Los partidos que transmitiremos serán: el partido inaugural entre Brasil y Venezuela el domingo 13 de junio a las 17:00. Los partidos de la selección de Bolivia el 14 de junio ante Paraguay a las 21:00; ante Chile el 18 a las 17:00, ante Uruguay a las 17:00 el 24; y el 28 de junio ante Argentina a las 20:00.

También transmitiremos por señal abierta y digital uno de los partidos de cuartos de final, las dos semifinales y la gran final. 

Los cuartos de final, según el calendario revelado, se disputarán el 2 y 3 de julio, las semifinales el 5 y el 6; y la gran final el 10 del mismo mes. La Confederación Sudamericana de Fútbol liberó la noche del el calendario oficial de la Copa América 2021. 

El torneo se jugará en cuatro sedes: Río de Janeiro, Brasilia, Goiânia y Cuiabá, estas dos últimas dos ciudades albergarán los partidos de la selección nacional.

 Mira aquí el fixture completo:

Comentarios