Información Práctica

Oficinas de turismo, transporte, guías turísticos, otros servicios.

Dónde dormir

Hoteles, hostales, apartamentos, pensiones, albergues de ciudad…

Cómo llegar

Vuelos, alquiler de vehículos y otras maneras de llegar a Alicante

Cruceros

Información práctica para cruceristas y visitas de un solo día

Aprende Español

Escuelas especializadas en la enseñanza del español.

SICTED

Sistema Integral de Calidad Turística en Destino

VERANO MÁGICO

Desde el día 10 de julio hasta el 9 de septiembre. 

El lunes previo a la realización de las actividades familiares, aparecerá en nuestras redes sociales y página web el enlace a las inscripciones. La inscripción se confirmará por correo electrónico. La solicitud de plaza no implica confirmación de reserva.

Se trata de grupos reducidos, por lo que se ruega puntualidad y que acudan únicamente las personas cuyas reservas hayan sido confirmadas para cada turno.

 

Qué visitar

 

Enamórate de la luz de Alicante y descubre sus rincones más bellos y emblemáticos: Isla de Tabarca, Playas, Castillo de Santa Bárbara, Monumentos y edificios históricos, museos y Centros Culturales​, paseos y jardines.

Qué hacer

 

Vive Alicante de día y de noche o si vienes en crucero: disfruta de sus preciosas playas, de las mejores compras, del deporte, de la náutica o del golf. Disfruta de Alicante en pareja, con tus amigos o en familia. Vive las fiestas, descubre nuestras rutas y saborea la ciudad. Alicante es toda una experiencia para tus sentidos.

 

Planifica

 

Si vienes a Alicante, te interesará conocer nuestros alojamientos​ y ​restaurantes​ o​ ​cómo llegar hasta tu destino. Puede que también quieras conocer ​​los ​servicios de visitas guiadas​ que te ofrece la ciudad​,​ las oficinas de turismo​ donde puedes consultar tus dudas​, cómo moverte en transporte​ púbico​ o ​dónde coger el ​bus turístico. Puede que necesites​ mapas, guías y apps ​para que tu estancia sea cómoda y puede que incluso quieras aprender español. ¡Bienvenid@ a Alicante!​

Guía Distintivo de Seguridad ALICANTE SEGURA

 

La obtención de este distintivo diferenciará a todas aquellas empresas turísticas alicantinas que se comprometan de forma responsable al cumplimiento de una serie de medidas y recomendaciones de seguridad frente al coronavirus SARS-CoV-2, para la prevención y protección de la salud no solo de los usuarios de servicios turísticos, sino también de sus trabajadores.

No te pierdas nada

 

 

Últimas noticias

 

 

Agenda de eventos

 

Disfruta la agenda de eventos de la ciudad de Alicante