Aitana se une a “Mon Amour (Remix)” con Zzoilo

Aitana se une a “Mon Amour (Remix)” con Zzoilo

El verano es una época en la que los artistas aprovechan para sacar temas nuevos. Con las redes como vehículo para hacer llegar sus canciones, como pasa con TikTok o la gran influencia de las tendencias en Twitter, cantantes como Aitana hacen eco de artistas independientes por el disfrute del estilo de esas canciones. 

Más recientemente, Aitana ha colaborado en el nuevo éxito del verano e internet. Después de lanzar la colaboración de Mándame un Audio (Remix) junto a Fresquito y Mango, y casi un año más tarde de unirse a su amigo Marmi con Tu foto del DNI (Remix); la cantante catalana vuelve a ponerse por todo lo alto: Aitana se une a Mon Amour (Remix) con Zzoilo

Mon Amour, origen valenciano

Originalmente, el tema Mon Amour está interpretado por Zzoilo. Este es un cantante valenciano, quien recientemente empezó a sacar sus sencillos. A lo largo de 2021 lleva 5 acumuladas, pero Mon Amour (Remix) es la que más éxito ha alcanzado ーcon más de 10 millones de reproducciones. 

Una popularidad que, cuando los seguidores de Aitana vieron que esta en Twitter posteaba parte de la letra de Mon Amour, dejaron ver sus ganas sobre cómo sería que colaboraran. De esta manera, Aitana se une a Mon Amour (Remix) con Zzoilo; todo a través de las redes y mensajes, como se puede apreciar en la portada del sencillo. 

El punto de inflexión de dos carreras

Si bien ambos artistas tienen trayectorias muy distintas, Aitana desde 2018 con Teléfono y Zzoilo en 2020 con el original de Mon Amour; las redes han hecho que se encontraran entre los horarios de la catalana, quien está en plena gira con “11 Razones Tour” por toda España. 

En el caso de Zzoilo, los planes son seguirse moviendo por el terreno de las letras que hablan de la libertad en el amor y de no sentirse atado. Una fórmula que llega a través de un estilo popular entre los millennials; el rap. Todo ello, sumado a la prioridad que marca la música en su vida.