• |
  • |

Sumer City Festival es la fiesta de música electrónica que sacudirá la ciudad de Managua el próximo jueves 15 de mayo. El dúo canadiense Dvbbs (pronunciado en inglés “dubs”) serán los invitados principales en la que promete ser una de los mejores espectáculos del año en Nicaragua.

El dúo canadiense de música electrónica formado en 2009 es integrado por los hermanos Chris y Alex Andre, quienes cobraron notoriedad mundial el año pasado tras el lanzamiento de su sencillo “Tsunami”, en colaboración con el productor estadounidense Borgeous.

“Tsunami” fue considerado por la revista Billboard como la pista más tocada en el festival Tomorrowland 10 y ahora será escuchada en vivo por los amantes nicaragüenses de la electrónica.

Con DJ nicas

Junto a Dvbbs, actuarán el DJ Bartosz Brenes, de origen belga y costarricense; y por Nicaragua, lo harán DJ Boro, DJ Lex, DJ Zee, DJ Prez One y ZemogregoR.

El concierto se realizará en el bar Uruk Kalli de Managua, ubicado en el terreno contiguo a la rotonda Universitaria.

Los boletos para este bacanal están disponibles desde ya en las tiendas AM-PM, Uruk Kalli Cafe Concert y Weekend Beach Club de Granada. Los precios en preventa son de 15 dólares en entrada general y de 30 dólares zona VIP.

15

DóLARES cuestan los boletos para el concierto en área general en preventa.