"Keylor Navas es el mejor portero de la historia de Concacaf"

El periodista de La Nación de Costa Rica, Daniel Jiménez, cree que el portero de Real Madrid ya entró en la historia del fútbol del área

Daniel Jímenez

El portero de Costa Rica Keylor Navas entró en el olimpo del fútbol al ganar su segunda Champions League.

Demostró que tiene condiciones y es mentalmente es muy fuerte. Considero que está en el top de mejores porteros del mundo y en parte es gracias a que su fórmula es simple: trabajo.

Aunque muchos le han querido fuera del Real Madrid, el tico encontró en la regularidad su mejor aliado para volver a tocar la gloria en la Liga y en la Champions.

NAVAS.574(800x600)

Con la bandera de Costa Rica en mano celebró su segunda Champions League el portero Keylor Navas. Foto: Efe

¿Qué dice Florentino Pérez sobre la continuidad de Navas en Madrid?

El arquero de Costa Rica tiene cualidades de sobra para hacerse cargo de esa responsabilidad que es defender el arco merengue. Es indiscutible. Es innegable.

Que Keylor Navas esté dentro de los primeros latinos en repetir la Orejona desde su nuevo formato es sinónimo de la historia que está escribiendo en el Viejo Continente.

Más de un periodista lo criticó, pero eso no fue impedimento para que Navas se viera fortalecido. Cuando falló, porque lo hizo, salió ante los medios y dio la cara. Lo admitió y respondió que con trabajo haría posible que no se repitiera y ahora lo demuestra con una final de Champions impecable.

Navas2.16(800x600)

Navas se fajó este sábado en la final de Champions League contra la Juventus. Foto: Efe


Este título llega a condecorar a Keylor como el mejor portero en la historia de la Concacaf, sin temor a equivocarme con solo haber llegado al Real ya lo era, pero ahora con más propiedad y razón.

Las estadísticas y los títulos de campeón lo avalan para consagrarlo como un arquero inmortal en la historia de Costa Rica y todo Concacaf.

Te puede interesar. Keylor Navas a Sergio Ramos: "Es como mi hermano"


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias