Miércoles, 03 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CARRUSEL DEPORTIVO | SIGUE EL PROGRAMA EN DIRECTO

Sigue en directo 'Carrusel Deportivo'

Sigue en directo 'Carrusel Deportivo', con Dani Garrido y todo su equipo, en la SER

Este miércoles es turno para Real Madrid y Atlético de Madrid en la Champions League. El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti recibe en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco vuelve a su estadio con la intención de prácticamente dejar sentenciada la clasificación a los octavos de final. El último encuentro de Liga de Campeones que jugó en su feudo fue el batacazo contra el Sheriff moldavo. Tras vencer a domicilio al Shakhtar, el Real Madrid buscará repetir resultado para encarrilar su clasificación. Esto será a partir de las 18:45 horas. 

Después será el turno del Atlético de Madrid. Los rojiblancos visitan Anfield, estadio en el que, antes de la pandemia, Marcos Llorente se convirtió en uno de los ídolos de la afición colchonera. Ese encuentro es ya un recuerdo imborrable en la memoria de todos los atléticos. El Liverpool era el actual campeón de la Champions y ese mismo año terminó alzando la Premier League. Además, estaba llamado a pelear también por máxima competición europea, pero el Atleti se lo denegó. Este miércoles intentarán repetir actuación, ya que salir sin ningún botín de Anfield significará complicarse (y mucho) estar en octavos.

Sigue la jornada de Champions League en Carrusel, con Dani Garrido

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?