Bienvenidos a Caleido

*

Un nuevo espacio

en Madrid donde la tecnología, el conocimiento, la salud y el ocio convergen en beneficio de las personas.

*

Nacido para cambiar.

Un caleidoscopio capaz de captar todos los puntos de vista, para poder evolucionar contigo y con todos. Un proyecto diferente en una ciudad nacida para cambiar.

*

Caleido nace para ser un punto clave de expansión urbana. Su construcción pondrá fin a un vacío entre barrios y fortalecerá su interrelación, dando vida a la zona con una gran oferta gastronómica, cultural, de ocio, de salud y de educación.

Así conseguirá crear su propio estilo de vida.

visita-virtual
Diferentes visiones de un mismo espacio que lo convierten en algo único.
INNOVACIÓN & TECNOLOGÍA

*

Caleido es innovación.

Un nuevo espacio donde lo tradicional le cede el paso a los asistentes y probadores virtuales, al m-commerce o a la realidad aumentada.

Un lugar donde los sistemas de riego eficientes aprovecharán el agua de lluvia y permitirán un ahorro de agua corriente de hasta un 50%.

TALENTO & BIENESTAR

*

El futuro de Madrid empieza aquí.

Un área donde el talento se une a la creatividad, la innovación y la diversidad cultural de 6.000 alumnos y 500 docentes de la IE University.

Y un centro de alto rendimiento para deportistas de élite, con la última tecnología en medicina regenerativa y terapias avanzadas en ecocardiografía y electromiografía abanderado por Quironsalud.

¿Hablamos?
¿Hablamos?
CONTACTO
close slider