Kimetsu no Yaiba tiene uno de los mejores capítulos de TV según IMDb

El nuevo anime ya está dando mucho de qué hablar.

Seguramente ya escuchaste hablar de Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer y si no, te decimos que es el anime más popular de esta temporada y que con apenas 19 episodios, se está colocando como una de las mejores series de la actualidad.

El show es la adaptación de la obra homónima de Koyoharu Gotoge y sigue a Tanjiro Kamado, un niño inteligente que gana dinero vendiendo carbón y vive en paz junto a su familia, pero todo cambia cuando ésta es atacada y asesinada por demonios. Él y su hermana, Nezuko, son los únicos sobrevivientes pero ella ahora es mitad demonio, mitad humana. Con el fin de regresarla a su naturaleza primigenia, Tanjiro se convierte en un asesino de estos seres sobrenaturales.

Ahora que sabes de qué se trata y si la premisa aún no te ha convencido de verlo, te decimos que uno de sus episodios ya se encuentra en la lista de los mejores capítulos de TV según IMDb. Con una calificación de 9.9, Hinokami, el episodio 19 del anime se encuentra en la posición 14. En el top 20 se encuentran series como Attack on Titan, Game of Thrones y Breaking Bad, así que estamos hablando de un título que tiene la misma calidad que estas reconocidas producciones.

Kimetsu no Yaiba se transmite por simulcast en Crunchyroll y un nuevo episodio se llega los domingos a las 11:00 am CDT. El anime actualmente cuenta con 19 episodios pero tendrá 26, así que todavía puedes ponerte al corriente.

En noticias relacionadas, conoce qué capítulos de Attack on Titan se encuentran en la lista mencionada en la siguiente galería:

De igual manera, no te pierdas cómo Disney transformó a sus villanos en anime.

Cristina Urrutia Aldrete es editora en IGN Latinoamérica, fan del anime, los videojuegos, los libros, las Tortugas Ninja y Batman. Puedes encontrarla en redes sociales como @harley_lilith.

En este artículo
Y no te pierdas...
Comentarios