Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en Google+

Contáctenos:
Plataformas Aereas Altex, sl
C/Indústria 105 A / 08420 Canovelles
Tel.: 938 404 789/ Fax: 937 814 620
Email: info@altexsl.es
¿cómo llegar?
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

El servicio de alquiler de plataformas aéreas en Barcelona es un servicio en el cual los clientes pueden alquilar nuestras plataformas para poder acceder a sitios elevados o de gran altura donde no podrían acceder de otra manera. 

Josep Becerra, gerente de Altex Plataformas Aéreas, sl., ha sido entrevistado por el periódico La Vanguardia, tanto en su edición impresa como en su versión digital.

En el siguiente artículo podréis leer el resultado de dicho encuentro:

Plataformas Telescópicas

En Altex S.L., somos una empresa donde encontrará disponible para su alquiler todo tipo de plataformas telescópicas y mesas elevadoras, especialmente diseñadas y fabricadas para facilitar-le cualquier trabajo vertical al que deba hacer frente.

En Altex S.L. trabajamos para las mejores empresas industriales de Catalunya, ofreciéndoles nuestras soluciones para todos sus proyectos en las alturas.

La calidad de nuestros servicios cumple con las más exigentes medidas de seguridad, le ofrecemos siempre las mejores y más actuales marcas de mayor renombre internacional al mejor precio que encontrará dentro de todo el sector, en Catalunya. Trabajamos con empresas de mudanzas, empresas dedicadas a las remodelaciones y a la pintura de fachadas, etc.

Video | Altex - Plataformas Telescópicas

vídeo Altex

Si usted necesita una máquina elevadora para trabajar en las alturas, no dude en consultar a nuestros técnicos especializados para que le asesoren según sus necesidades. Recibirá un trato personal y totalmente ajustado a sus necesidades.

Le ofrecemos maquinaria siempre nueva y en perfectas condiciones, para su alquiler.

Profesionalidad, alta tecnología y plena dedicación a nuestros clientes para ofrecerles siempre las máquinas elevadoras y plataformas telescópicas más seguras y potentes de todo el sector de las plataformas aéreas.

Si contrata nuestros servicios, su empresa se beneficiará de la más avanzada tecnología internacional y siempre al mejor precio posible.

Le ofrecemos las más económicas tarifas a corto y medio plazo con todas las facilidades de pago.

Confíe en el mejor servicio profesional para el alquiler de máquinas elevadoras en trabajos industriales de toda clase: Confíe en las plataformas de Altex s.l.

Para contactar directamente con uno de nuestros asesores, llame siempre a la línea de atención telefónica de su sede Altex más cercana, o bien envíennos un email con sus datos de contacto a info@altexsl.es para que seamos nosotros quienes contactemos con usted.

Encontrará todas nuestras sedes debidamente listadas en el sub-apartado que hemos denominado Localización.