Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Ir al menú de navegación

Presentación

Importador para España de maquinaria forestal John Deere. Amplia gama de autocargadores, procesadoras y demás maquinaria para aplicaciones forestales.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la distribución de maquinaria forestal nueva y usada. Trabajamos con primeras marcas y prestamos servicio de postventa de reparación, mantenimiento y suministro de todo tipo de repuestos forestales para las máquinas que comercializamos. A lo largo de nuestra andadura hemos incorporado diverso tipo de maquinaria, hasta alcanzar la completa gama de la que actualmente disponemos para el aprovechamiento de madereros y otras biomasas.

A través de nuestra red de servicio postventa, proporcionamos asistencia técnica y de suministros para las máquinas que comercializamos en todo el territorio nacional. también ponemos a su disposición la formación de maquinistas forestales, asesoramiento personalizado y una amplia gama de servicios.

Revista

Maquinaria destacados

VARIOS / POLITICA DE CALIDAD

El servicio que prestamos a nuestros clientes es nuestra prioridad y para pogresar en su mejora continua GUIFOR cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001. En el enlace de abajo po... Más información

Guifor en Twitter

Datos de Contacto

Atallu, 10-12 20170 Usurbil (Gipuzkoa)
943 36 83 36 - Fax: 943 36 82 74
logos