Fútbol

El delantero de la Real Sociedad, Haris Seferovic, revoluciona las redes sociales al subir una foto con una botella de whisky

El delantero suizo de la Real Sociedad, Haris Seferovic, generó este fin de semana una notable polémica a través de las redes sociales al colgar una fotografía en la que aparece con una botella del conocido whisky Jack Daniel's.

Seferovic disfrutó de su día libre tras jugar 25 minutos del partido de su equipo ante el Levante, y organizó una barbacoa con amigos, en la que se hizo la mencionada foto.

La instantánea circuló rápidamente en las redes sociales y a pesar de que el futbolista terminó por eliminarla, fue ampliamente comentada por los aficionados, con mezcla de opiniones, tanto favorables como desfavorables en torno a lo ocurrido.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

GAL
A Favor
En Contra

estos extranjeros no se enteran

siendo de la real sociedad debería haber salido con un pasamontañas y una pistola salpicada de la sangre de alguno de los niños que asesinó la banda terrorista eta

habría sido más apropiado, no?

Puntuación -41
#1
Brais
A Favor
En Contra

No es extranjero ,creo que por ahi solo somos extranjeros los ESPAÑOLES ,puedes ser rumano ,chino o japones pero no puedes decir que eres español ,por eso yo me fui a vivir a Vitoria ,son mas comprensivos y ahí si lo puedo decir sin problemas .

Por cierto haber si desciende o hace una liga con el alaves tanto que no quieres España que no juegen la liga o con la selección que no hace falta .

Puntuación -16
#2
Roberto
A Favor
En Contra

1 Que chorradas dice la gente !

Puntuación 16
#3
terroristas hijos dp
A Favor
En Contra

terroristas hijos dp

Otegui hijo dp

bolinaga hijo dp

ternera hijo dp

thyerrri hijo dp

...

...

...

Puntuación -12
#4