Jueves 23 de Marzo 2023
VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro reveló lo impensado de su polémica relación con Manuel Loco Valdés

La actriz estuvo muy reflexiva.

Verónica Castro. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Verónica Castro dio una mirada al pasado y habló sobre su maternidad. En una entrevista que sostuvo con Paty Chapoy en "Ventaneando", confesó un duro momento que vivió como consecuencia de un polémico romance.

La actriz recordó su relación con Manuel Loco Valdés y precisó todo lo que significó vincularse con el recordado actor, quien en ese momento estaba casado y era mucho mayor que ella.

La también presentadora de televisión destacó que, a raíz de ese cuestionado romance, quedó embarazada. Hizo algunas reflexiones sobre lo que representó esa situación para ella.

Castro y Manuel Loco Valdés en el pasado.

“Sí, ¡qué horror! Conozco a Manuel, que siempre estuve trabajando con él desde que comienzo, hasta que a mis 19 años decido tener una relación, también yo con él, y quedo embarazada estando en la universidad, en el penúltimo año”, dijo la madre de Cristián Castro.

Verónica Castro habló de lo complejo que fue para ella llevar un embarazo a la edad de 20 años, siendo soltera y con una persona que estaba casada.  

“Les llamaban a los hijos de una manera muy fea, bastardos, cosas por el estilo”, dijo la también cantante sobre ese tema y agregó una experiencia que tuvo con una figura de la prensa, luego de haber dado a luz.

Castro durante su entrevista. Fuente: (Ventaneando)
Habló de su pasado. Fuente: (Ventaneando)

Contó que el periodista Jacobo Zabludovsky le hizo una puntual invitación para conocer a su hijo, acto que ella, en ese momento, no manejó de la mejor manera.

“Me dijo 'Para que lo conozcamos'. Le dije 'Le aseguro que tiene una cabeza y dos ojos, y si le están queriendo buscar parecido, se parece a mí'”, contó y acotó que su respuesta fue quizás un tanto impulsiva en ese entonces, porque estaba predispuesta por la situación. Ambos superaron ese evento.

Castro con su padre, el recordado actor Manuel Loco Valdés.

Verónica Castro también confesó cómo reaccionó Valdés al saber de su embarazo. “No le gustó. Tiró para atrás”, y esa reacción hizo que ella marcara distancia con el padre de su hijo, tras sentirse decepcionada. Al tiempo le pidió disculpas a quien era la pareja del actor en ese entonces. Valdés fue en vida el padre de Cristián Castro.

<!-- DB:23/3/2023 11:10:18 --!>