La joven cantante, compositora, actriz y bailarina Emilia se une al cantante argentino Rusherking en el nuevo single “De Enero a Diciembre”. Este video y canción se encuentran disponible hoy en todas las plataformas digitales.

De la autoría de Emilia y Rusherking junto a DUKI y con producción de Big One, “De Enero a Diciembre” es una dulce mezcla de pop y R&B. El video de “De Enero a Diciembre” muestra a Emilia en un cine junto a Rusherking en una puesta muy colorida, juvenil y a tono con la época navideña.

Este sencillo llega para cerrar el año. La artista fue nombrada “Latin Artist on The Rise” por la revista Billboard, al igual que ser nombrada “Personaje del Año” por la revista Gente en Argentina . Participo como coach en la temporada 2021 de La Voz Argentina y se unió a Disney Plus como protagonista de la nueva serie “Entrelazados”. Mas recientemente fue confirmada a participar en Lollapalooza Argentina 2022 y el festival Vibra Urbana en Miami.

Emilia, Rusherking – De Enero a Diciembre (Official Video)

«YA ESTAMOS AFUERAAA @rusherking @big.one.real 🔥 link en bio», escribió la artista en su Instagram anunciando el estreno de esta nueva colaboraci´ón.