Entretenimiento

La nueva Miss Perú Mundo, Lucía Arellano, víctima del bullying en redes: “Siempre serás la segunda”

La modelo ascendió al Miss Perú Mundo luego de que le “quitaran la corona” a Jennifer Barrantes

Lucía Arellano, nueva Miss Perú Mundo.

El terremoto en el Miss Perú Mundo, con la descalificación de Jennifer Barrantes, deja otra víctima. Mientras la anterior representante se queja ahora en inglés, elevando su malestar a la organización del Miss World, su sucesora es víctima de bullying en las redes. Tiene quien elogie su belleza, pero no falta quien la insulte.

La molestia parece venir de quienes apoyaban la candidatura de Jennifer Barrantes y no están de acuerdo con que sea ahora Lucía Arellano la que continúe con la participación. Así son las reglas, y ella como segunda finalista es quien lleva ahora la corona peruana al certamen.

Te puede interesar: Solo pasa en Perú: Jennifer Barrantes denuncia que la “destituyeron” de la corona del Miss Perú Mundo

“Estafa total, por qué quitarle con mentiras la corona a la otra miss”, “Conseguiste la corona, pero a qué costo, siempre serás la segunda. No la que ganó el mismo día del certamen”, o “No te mereces esa corona. No te la ganaste” son algunos de los comentarios que le han dejado a Lucía Arellano en su Instagram.

“El Miss Mundo está de acuerdo”

Desde la organización del Miss Perú Mundo le pusieron una “lápida” a Jennifer Barrantes y a las duras declaraciones que lanzó en un comunicado. “La Organización Miss Mundo, con sede en Londres, está satisfecha con esta decisión ya que ellos también tienen como filosofía que una Miss debe trabajar activamente durante su reinado y es imposible realizar labores sociales y eventos diversos sin contar con ella”, escribieron.

Tito Paz, quien dirige la franquicia en el Perú, dio sus descargos de lo que sucedió con Barrantes. “No ha contado en los últimos meses con el tiempo necesario para realizar la preparación con miras al certamen y tampoco ha cumplido con los compromisos oficiales y de labor social”, indicaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos