.: Diablo 2 Latino v. 2.1 :.

**  Versiones actuales de los reinos de Diablo:  Diablo v. 1.09  -  Diablo II v. 1.09d  -  Diablo II: Lord of Destruction v. 1.09d  **

.: [K]NiGhT & BLaCK-NiGhT, 2001

.: Secciones

 

.:  N o t i c i a s

.:  E x p a n s i ó n

.:  S e r v i d o r e s

.:  P e r s o n a j e s

.:  H a b i l i d a d e s

.:  B ú s q u e d a s

.:  E n e m i g o s

.:  S c r e e n s h o t

.:  O b j e t o s

.:  D i c c i o n a r i o

.:  E n c u e s t a s

.:  D o w n l o a d

.:  A p o r t a c i o n e s

.:  T r u c o s

.:  C o v e r s

.:  E n l a c e s

 

.: Colabora

Colabora con nosotros enviándonos tus archivos, screenshots, artículos, noticias, etc. a nuestro e-mail:

 .: Enviar e-mail :.

.: Alojado en

Metropoli2000

 

 

¡Gana dinero por navegar!

 

.: Más información :.

 

Página de inicio Enlázanos Añádenos a tus favoritos

.: 10/12/2001: Actualización 1.09d

Salió el nuevo parche para Diablo II y para Diablo II: LoD v. 1.09d. Esta vez lo han subido inmediatamente al FTP y ya os lo podéis bajar desde la sección "Download".

Os comunicamos que el crack disponible en nuestra sección "Download: Cracks" es totalmente compatible con la v. 1.09d. Hemos actualizado esa sección a la nueva versión.

 
Links relacionados:

Sección "Download"

Sección "Download": Cracks


.: 01/12/2001: 1ª Liga Oficial D2L de Diablo II

Estamos pensando en crear una liga para Diablo II Expansión. Tendría las modalidades de 1 vs 1, 2 vs 2, y clanes. Se dividiría en dos partes: una, liga entre personajes cerrados de Battle.net; y otra, entre personajes abiertos.

Participa y vota en la encuesta de la derecha. También puedes añadir comentarios o participar en el foro para darnos tu opinión y sugerencias sobre la creación de esta liga.

 
Links relacionados:

Foro


.: 01/12/2001: Subido un nuevo vídeo

Hemos subido el trailer que se expuso en la exposición E3 de este año, disponible en la sección "Download". Dicen que está actualizado, pero es casi idéntico al primer trailer que sacaron de la expansión. Se necesita DivX para poder verlo.

 
Links relacionados:

Sección "Download"

Descargar DivX


.: 27/11/2001: Arregladas las descargas

Hemos solucionado el tema de las descargas, ya que tenían una dirección incorrecta (la del antiguo servidor). Ahora os lo podéis bajar todo siempre y cuando DESACTIVÉIS los gestores de descarga (GetRight, DAP, FlashGet, etc.).

Sobre FSGS, hemos enviado nuestra solicitud para ser beta testers del soporte para personajes cerrados en el servidor, lo que convertiría a FSGS en la principal alternativa a Battle.net. Os seguiremos informando.

 
Links relacionados:

Sección "Download"


.: 25/11/2001: Nueva sección "Servidores"

Abrimos la sección "Servidores" donde tenéis información sobre los servidores que existen actualmente para Diablo II. En este momento hay 2: Battle.net y FSGS. Más información sobre cómo entrar, pros y contras, etc. en la sección.

 
Links relacionados:

Sección "Servidores"


.: 23/11/2001: Problemas con el correo

Hemos tenido problemas con el correo, que devolvía el e-mail y nosotros no lo recibíamos. Ya hemos subsanado el error, así que los que habéis enviado un e-mail y no habéis obtenido respuesta, volvedlos a enviar. Disculpad por las molestias ;-)

El parche sigue sin estar disponible. Esperemos que Blizzard lo publique pronto.

 
Links relacionados:

¡Envíanos un e-mail!


.: 17/11/2001: Actualización "Objetos: únicos"

Añadidas las listas de objetos únicos en versión élite de arcos, cascos, armaduras, cinturones y escudos.

 
Links relacionados:

Sección "Objetos": Únicos 


.: 15/11/2001: Nuevo crack LoD - Actualización 1.09c

Battle.net ya ha incorporado al versión 1.09c a sus servidores. Para los que entremos por servidor Europe, no hay grandes cambios; pero para Norteamérica, han añadido la opción que os adelantábamos: enviar la información del sistema a Blizzard para optimizar el rendimiento de su nuevo lanzamiento Warcraft III: Reign of Chaos. De momento sólo está disponible a través de Battle.net, cuando lo suban a un FTP os lo pondremos en la sección "Download".

También hemos actualizado la sección "Download: Cracks" con un nuevo crack para la expansión. Gracias a él, podéis entrar a Battle.net o FSGS sin necesidad de CD y con la versión 1.09c. Además, tiene soporte para Windows 98/ME/2000/XP, ya que incluye soporte para particiones FAT y NTFS. Ya os lo podéis bajar en esa sección.

 
Links relacionados:

Diablo II: Lord of Destruction patch info

Diablo II patch info

Sección "Download": Cracks 


.: 08/11/2001: Preparan el parche 1.09c

Battle.net ha anunciado el lanzamiento de un nuevo parche versión 1.09c el cual, a parte de reparar algunos bugs del juego, recolecta información del hardware del sistema y lo envía a Blizzard. Pero sólo es efectivo en Norte América, y se puede desactivar al actualizar el juego. La razón de esta actualización es recoger datos sobre tarjetas gráficas, de sonido, etc. para optimizar el rendimiento de su próximo lanzamiento Warcraft III: Reign of Chaos.

Todavía no se ha publicado el parche. Cuando esté disponible, lo subiremos y lo pondremos en la sección "Download".

 
Links relacionados:

Battle.net - News 


.: 21/10/2001: Nuevo FORO - Atención CLANES

Hemos creado un nuevo foro para los aficionados de Diablo II. En este os podéis registrar, cambiar vuestra foto, poner firmas, emoticonos, etc. Lo hemos dividido en General, Estrategias y Comercio. También tiene una sección de clanes, donde podéis contactar y charlar entre socios de vuestro clan. Si eres un fundador de un clan y quieres alojar tu foro en el nuestro, sigue los siguientes pasos:

- Regístrate como usuario LOCAL de nuestro foro.

- Envíanos un e-mail (knight@metropoli2000.com) con el nombre de tu clan, web (si tienes), y tu nombre de usuario para poder hacerte moderador de tu foro (poder borrar y modificar mensajes).

Espero que os guste el nuevo sistema de foros.

 
Links relacionados:

Nuevo FORO 


.: 20/10/2001: Abierta sección Cracks

Hemos abierto una sección dentro de "Download" donde podréis encontrar los archivos e instrucciones necesarias para hacer una copia de seguridad al juego. Los actuales cracks son para la versión 1.09 de D2 y 1.09b de D2: LoD.

Por otra parte, hemos publicado los conjuntos de set: Arsenal del loco y Toga de Civerb.

 
Links relacionados:

Sección "Download": Cracks 

Sección "Objetos": Set 


.: 19/10/2001: Actualización del reino Europe

Después de los problemas que ha ido dando el servidor Europe de Battle.net, han decidido actualizar su software. Ya lo han retrasado varias veces, pero esperemos que lo hagan pronto y a ver si da menos problemas que hasta ahora.

 
Links relacionados:

Estado de Battle.net (oficial) 


.: 14/10/2001: Personajes desaparecidos

Ayer por la noche desaparecieron todos los personajes de todas las cuentas del reino Europe de los servidores de Battle.net. Tras varias horas de confusión (ni Battle.net ni Blizzard dieron noticias oficiales), se puso en conocimiento de todos de que se habían subsanado los errores, y que los personajes estaban igual que antes del incidente. Aunque aseguran que todo está restablecido, han abierto su servicio técnico a aquellas personas que siguen sin tener sus cuentas correctamente. Podéis mandar un e-mail a support@blizzard.com explicándoles el problema, indicando vuestro nombre de cuenta.

 
Links relacionados:

Mensaje oficial de Battle.net 

Soporte técnico de Blizzard (E-mail)


.: 11/10/2001: Paches 1.09b para D2 y D2: LoD

Hemos subido los parches oficiales de Blizzard, versión 1.09b para Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction, que hasta ahora sólo estaban disponibles a través de Battle.net. Puedes descargártelos en la sección "Download".

 
Links relacionados:

Sección "Download" 


Noticias anteriores

 

Copia y pega en tu página éste código html para enlazarnos. Después, puedes enviárnos tu URL a diablo2latino@metropoli2000.com y la publicaremos en la sección "Links". Gracias por colaborar ;)

 

Banner (468x60)

 

 


Botón (100x34)

 

 


Web premiada con 4 estrellas por OroPlata.com

 

 .: Encuesta

¿Te apuntarías a la 1ª Liga Oficial D2L de Diablo II?

Sí, por supuesto!

Me lo pensaría

No, ni hablar!

Paso de ligas

[ Resultados ]

.: Más encuestas :.

.: Añádenos

.: Página de inicio :.

.: En tus favoritos :.

.: Servicios

.: Entrar al FORO :.

.: Entrar al CHAT :.

.: Enviar SMS :.

.: ¡Vótanos!

 

 

 

 

 

 

.:[ Diablo 2 Latino - La página no-oficial de Diablo 2 en español ]:.

[ Aviso de copyright | Envíanos un e-mail ]

- Queda prohibida la reproducción total o parcial de este site sin previa autorización del webmaster -

Resolución recomendada: 800x600 o superior - Microsoft Internet Explorer 5.0+