domingo 21 de octubre de 2007

Elizabeth Perez - La Nueva Chica Rubia del Noticiero Telemundo 51








Hay una nueva cara en el Noticiero Telemundo 51 y es una cara muy bonita. Se trata de Elizabeth Pérez, la chica que da los deportes los fines de semana y ahora también tiene el segmento semanal de “Acceso Total”. ¿Dónde está Paola Varela?
Elizabeth se crió en Venezuela pero sus padres son cubanos. Elizabeth es una buena adición al noticiero, ya que perdimos a Paula Bukowinski unos meses atrás. Ahora tiene el honor de ser la rubia consentida del noticiero.
Abajo se encuentra su biografía que está en el sitio de Telemundo/Yahoo.com:
“Elizabeth Pérez es la presentadora de YahooTelemundo.com – el portal que estas visitando. También es reportera de Ritmo Deportivo, show de deportes extremos de la cadena Telemundo. Su carrera como comunicadora comenzó en Miami siendo estudiante de periodismo en la Universidad Internacional de la Florida. Durante el último semestre de su maestría trabajó como interna en la mesa de asignaciones de Telemundo Network. Participó en el noticiero de fin de semana de Telemundo Internacional como presentadora del segmento de entretenimiento. Eso le permitió llegar a miles de hogares en Latinoamérica y parte de Europa. Por año y medio trabajó en América Teve produciendo y presentando diariamente noticias de la farándula local e internacional para el público de Miami, además de realizar entrevistas dentro y fuera del set para el show “Quiéreme Descalzi”. Trabajó en radio como “Mega Floka” del Mega Flo’ Morning Show de la estación Mega 94.9 FM. Ha hecho comerciales para radio y televisión además de doblajes para Latinoamérica de shows de E! Entertainment Televisión. En su corta pero intensa carrera periodística, ha realizado coberturas de grandes eventos y entrevistado a grandes personalidades de la música y el arte internacional.”





0 comentarios: