Bienvenidos a PPD Municipal!


Alcaldes y Concejales PPD
Alcaldes y Concejales PPD
Alcaldes y Concejales PPD
Alcaldes y Concejales PPD
Alcaldes y Concejales PPD
Alcaldes y Concejales PPD

Alcaldes y Concejales PPD
Alcaldes y Concejales PPD
Alcaldes y Concejales PPD
Alcaldes y Concejales PPD
Alcaldes y Concejales PPD
Alcaldes y Concejales PPD

.

Estimados amigos y compañeros:

La Secretaría Nacional Municipal del Partido Por la Democracia, encabezada por el Alcalde de Buin , ANGEL BOZAN RAMOS, con esfuerzo y dedicación ha creado este espacio virtual para conocernos y compartir ideas, proyectos y sueños. Los Alcaldes y Concejales del PPD a lo largo de Chile tendrán aquí un espacio para ello. También queremos a través de este medio difundir y compartir los verdaderos ideales del Progresismo; Democracia Real, Justicia Social y Progreso para todos los hijos de esta tierra,impregnando un sello especial a nuestro trabajo en las comunidades y territorios. Estamos iniciando un nuevo periodo de trabajo en los Municipios y esperamos que esta página sea un apoyo importante en sus funciones. Debemos responder a la confianza ciudadana y desarrollar nuestro mayor esfuerzo para hacer verdaderos aportes en el Desarrollo Local. Ese es el desafío que se nos plantea. El desafío está lanzado y la Invitación hecha. Sean todos bienvenidos a esta “reunión”.
ANGEL BOZAN RAMOS
ALCALDE DE BUIN

 PPD REGION DE LOS LAGOS SE REACTIVA

Noticias PPD MunicipalMás de cuarenta dirigentes sociales y políticos que ocupan cargos de representación partidaria se reunieron en la ciudad de La Unión, Región de los Lagos. Alcaldes, concejales, seremis, jefes de servicios y el Diputado PPD de la zona, Enrique Jaramillo, analizaron diversos temas de inter´ñes partidario, con miras a trabajar "haciendo mas partido".

Enviado por jsalinas el Sábado, 21 octubre a las 21:37:25 (112 Lecturas)
(Leer más... | 2285 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)

 Concejales PPD en encuentro de AMV

Noticias PPD MunicipalActiva participación de Concejales PPD en encuentro de la Asociación de Municipalidades, Región de Valparaiso.

La actividad, desarrollada el día 26 de agosto en el hotel Ohiggins, sirvió para ananlizar y debatir diversos temas de interés técno político municipal. El reconocido Abogado Ramón Huidobro, en representación del Jefe de la bancada de Alcaldes PPD, Alcalde Bozán de Buin (quien se excusó por encintrarse enfermo), presentó avances de la propuesta de "Reforma Municipal" que está liderando el PPD en la AChM y prontamente será entregado el material de trabajo a la Presidenta Bachelet para su tramitación legal

Enviado por jsalinas el Sábado, 26 agosto a las 19:39:57 (167 Lecturas)
(Leer más... | 1073 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)

 MASIVA CONCURRENCIA DE CONCEJALES EN VIÑA DEL MAR

Noticias PPD MunicipalGran cantidad de Concejales, venidos desde todos los rincones de Chile, convergieron en Viña del Mar los días 11, 12 y 13 de Mayo, en el marco del Primer Congreso de Concejales de Chile.

Según lo señalado por el Concejal PPD de La Pintana , Marcelo Sandoval T., en términos generales el Congreso había estado bueno aún cuando falta trabajar temas medulares como los relacionados con las atribuciones de los Concejales en vez de tanto "caso a caso" sobre necesidades materiales puntuales, cosa que es importante por cierto pero para analizar y plantear en otras instancias.

Los Concejales y Concejalas debatieron en torno a diversos temas propuestos por la organización como por ejemplo el de Reforma Municipal, concepto surgido desde el PPD y acogido por la mayoría de los actores políticos del pais.

Enviado por jsalinas el Lunes, 15 mayo a las 10:29:18 (182 Lecturas)
(¿Comentarios? | Puntuación 0)

 otros: Bancada municipal se reúne en Viña del mar

Noticias PPD MunicipalCerca de 100 Concejalas y Concejales PPD se reúnen, como se ha hecho habitual aprovechando actividades AChM, junto a dirigentes de la bancada municipal del PPD.

En la oportunidad, el presidente de la bancada -Angel Bozán Ramos- junto a otros dirigentes que tienen representación en diversas instancias como la Concejala de Cabrero, Loreto Carvajal y el Concejal de Macul, Carlos Herrera, dieron cuenta del trabajo de la Bancada Municipal PPD.

También se generó un espacio para que candidatos a las próximas elecciones internas -como el Diputado Rodrigo González, el Concejal Morales de La Cisterna, el Alcalde de PAC Juan Saavedra, entre otros- expusieran sus puntos de vista sobre el "Municipalismo" en la próxima Directiva Nacional.

También los Concejales del partido manifestaron la necesidad de trabajar y apoyar a los representantes del mundo municipal en las próximas elecciones internas.

Enviado por jsalinas el Lunes, 15 mayo a las 10:13:37 (195 Lecturas)
(¿Comentarios? | otros | Puntuación 2)

 Angel Bozan se impuso en primarias

Noticias PPD MunicipalAngel Bozán, Alcalde de Buin, logró imponerse a su contendor el Alcalde de PAC, Juan Saavedra, en las primarias internas para definir quien representará al mundo municipal en las próximas elecciones del PPD, el Domingo 28 de Mayo.

En una intensa jornada, con la participación de cerca de 200 electores (Alcalde y Concejales), Bozán obtuvo...

Enviado por jsalinas el Domingo, 07 mayo a las 15:54:25 (191 Lecturas)
(Leer más... | 954 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)

 Angel Bozan y Juan Saavedra van a ''Primarias''

Noticias PPD MunicipalPARA ELEGIR CANDIDATO ÚNICO DE LA BANCADA MUNICIPAL QUE POSTULA AL CARGO DE VICEPRESIDENTE EN ELECCIONES DE DIRECTIVA NACIONAL

INSTRUCCIONES GENERALES:

• FECHA de la ELECCION: VIERNES 5 de Mayo 2006, entre las 09:00 y las 19:00 horas
• Se puede votar por fax al nº 02 6712320 del PPD ó personalmente en la sede central en Santiago.
• Sólo votan alcaldes y concejales con militancia vigente.
• Marcar con una X, en la casilla preferencia

CANDIDATOS:

ANGEL BOZAN RAMOS
ALCALDE BUIN
JUAN SAAVEDRA GORRIATEGUY
ALCALDEPEDRO AGUIRRE CERDA


Enviado por jsalinas el Martes, 02 mayo a las 12:01:11 (194 Lecturas)
(Leer más... | 1105 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)

 otros: Elecciones PPD el 7 de Mayo

Noticias PPD MunicipalEl proximo siete de Mayo se desarrollarán las elecciones internas del PPD donde se espera que el mundo municipal tenga representación en la mesa directiva. Es urgente y necesario. Para ello se requiere del concurso y participación de TODOS y TODAS las personas que creen en la Democracia Local.

Enviado por jsalinas el Miércoles, 05 abril a las 13:09:03 (187 Lecturas)
(Leer más... | 1424 bytes más | ¿Comentarios? | otros | Puntuación 5)

 Rechazan Campaña anti contribuciones por reavalúo.

Noticias PPD MunicipalSANTIAGO.-

El Alcalde de Buin y Presidente de la Comisión Reforma Municipal de la Asociación Chilena de Municipalidades, Angel Bozán, denunció que se está constituyendo una verdadera campaña anti contribuciones por el reavalúo de las propiedades, situación que afecta a los municipios más pobres al ser uno de sus principales financiamientos.

Enviado por jsalinas el Miércoles, 01 marzo a las 14:28:22 (183 Lecturas)
(Leer más... | 1582 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)

 otros: A trabajar firmes por La Reforma Municipal.

Noticias PPD MunicipalLos días 09 y 10 de Marzo del 2006, Alcaldes y Concejales PPD de todo el pais, se reunen para conocer y debatir en torno a la propuesta de Reforma Municipal y el Rol del Municipalismo en la estructura partidaria con motivo de las próximas elecciones internas del partido.

El encuentro se desarrollará en el Hotel Galerias Nacionales, ubicado en la calle San Antonio a media cuadra de la Alameda, en Santiago.

Enviado por jsalinas el Domingo, 26 febrero a las 00:36:55 (198 Lecturas)
(Leer más... | 793 bytes más | ¿Comentarios? | otros | Puntuación 4)

 Presidenta Electa y Municipalismo

Noticias PPD MunicipalLas elecciones presidenciales recién pasadas, donde se impuso la Presidenta electa Michelle Bachelet Jeria, supone una “buena nueva” para quiénes creemos en la Democracia Comunal como la mejor alternativa posible para construir un nuevo país, diferente y respetuoso de sus habitantes.

Enviado por JSalinas el Jueves, 26 enero a las 15:33:26 (170 Lecturas)
(Leer más... | 1994 bytes más | ¿Comentarios? | Puntuación 0)


Propuesta de Gobierno Local









PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.65 Segundos