canalgrana.com - Todo sobre el REAL MURCIA
Tú estás en: Inicio arrow Noticias arrow El Murcia de Clemente gana y convence (2-1)
  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
Noticias del Real Murcia - canalgrana.com

El Murcia de Clemente gana y convence (2-1)
JOSÉ OTÓN   
domingo, 17 de agosto de 2008
Despotovic felicita a Dialiba tras el gol del último. MARTÍNEZ BUESO
Hacer demasiadas valoraciones del partido de ayer sería erróneo. Lo sería si el Murcia hubiera perdido, porque ambos equipos son incomparables en todos los sentidos y tienen objetivos muy distintos. Aunque haya ganado, tampoco es fiable hacerlas porque esta victoria no asegura empezar bien la liga frente al Rayo. Era un partido para disfrutar, para intentarlo todo y para ganarse un puesto.

La presencia de Despotovic junto a Iván Alonso arriba y la de Quique de Lucas en el mediocentro, junto a Marcinho Guerreiro, certificaban que el rendimiento de Kabous y Bruno no gustó al vasco en el derbi de Cartagena. La presencia de Elía en la portería también da carpetazo a otro misterio: Clemente ya ha elegido su portero para esta temporada.

El choque prometía, el Ajax salió a tope y acorraló al equipo grana enseguida. A los dos minutos Peña salvaba a su equipo de encajar el primer gol. Pero el Real Murcia supo rehacerse. Poco a poco fue ganando metros con paciencia y empezó a tocar.

El equipo local se arrancó con una jugada a balón parado y con un posible penalti sobre Mejía que el colegiado no pitó. Además, tres minutos después, una jugada de banda de extermo de Núñez, que Despotovic no pudo materializar, sirvió a la grada para enchufarse y a Clemente, para demostrar qué estilo de juego quiere.
Publicidad


Además, el Real Murcia enganchaba. Guerreiro se mostraba duro en el corte y en labores defensivas. De Lucas le ayudaba y arriba, Iván Alonso se mostraba ambicioso pegándole a todo balón que pasara cerca. Cuando Nuñez entraba en acción, el cuadro grana mostraba sensación de peligro. Por si fuera poco, Despotovic tenía dos ocasiones consecutivas en un buen remate de cabeza y con un disparo raso que atajó Stekelenburg con dificultades. Tras el descanso, el Real Murcia se desdibujó con las entradas de Bruno, Kabous, Sikora y Balogh, pero ganó en velocidad. La sorpresa se produjo cuando con el dorsal 26 saltó al terreno de juego Dialiba, jugador bosnio, en teoría a prueba, que no estaba ni en la convocatoria. El interior zurdo levantó al público de sus asientos con una internada y posterior centro que valió el estreno como goleador de Ranko Despotovic.

Lástima que el Ajax, sin hacer nada en la segunda mitad, se encontrará con un gol de Suárez de rebote al saque de una falta. Pero eso le valió al Real Murcia para aprovechar mejor sus oportunidades. El equipo holandés dominó pero no mató a un rival que exprimió la velocidad y el desparpajo de Dialiba, aclamado desde la grada desde que entró, y autor del segundo gol que puso el broche al partido del Centenario.

Entradas para España

Las entradas para el España-Bosnia que se jugará en Murcia el 6 de septiembre se pueden obtener a partir de mañana en los cajeros de Servicaixa o a través de la página web de la entidad. Aunque los socios grana tendrán un periodo preferencial para sacarlas el 1 y 2 de septiembre, el hecho de que la Federación Española haya otorgado al club de Samper sólo 10.000 entradas y que la masa social supere de largo esa cantidad, motivará que muchos quieran tomar precauciones y las saquen antes del día 1 de septiembre.





  Comentarios (18)
RSS de los comentarios
1. Escrito por ALF, el 19-08-2008 14:56
Mira ESPAÑOL, no he puesto el orden de los nombres por importancia, no quieras ver cosas donde no las hay.
2. Escrito por para el ijo de puta del afisio, el 19-08-2008 14:44
me cago en el afisionao eres un gilipollas xk yo soy del murcia y a muxa onrra xk a mis 12 años solo pienso en una kosa k el murc ia vuelva a subir a 1a no komo tu cabron de mierda k siendo de la tierra no eres lo capaz de apollar a nuestro al real murcia viva el real murcia!!!!!! y el murcia gano al ajax y k kuando le metimos el gol se empezaron a picar nos metieron uno si pero despues kon el negrito k es un crak nos esforzemos y metimos otro gol y no saco a los suplentes cabronnnnnnnnn cabronnnnnnnn vete a barcelona y te sacas el abono o een madrid k alli si te van a arañar bn vete a la mierda . 
VIVA EL REAL MURCIA!!!!!!!!!!!!!!!!
3. Escrito por ESPAÑOL, el 19-08-2008 14:21
no..AL REVES. PRIMERO LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL Y LUEGO SI QUIERES EL MURCIA (ESO SÍ..MUY A LO LEJOS).
4. Escrito por ALF, el 19-08-2008 00:06
A algunos se os nota un inquina contra el murcia que no sé de donde viene, ( lo supongo). Criticad pero no faltéis al respeto de un club con el que la mayoría de los MURCIANOS se siente identificada, incluido yo. De acuerdo que nunca ha ganado nada, pero el fútbol es mucho más que eso. Respecto a los comentarios sobre la selección, vaya ridiculez, me gustaría que la apoyasen así siempre y no sólo cuando gana, ventajismo puro y duro. ¡VIVA EL REAL MURCIA Y VIVA ESPAÑA!
5. Escrito por YO, el 18-08-2008 20:22
Ni ha ganado, ni ganará...buebo sí..disgustos..
6. Escrito por pedrito, el 18-08-2008 18:45
El Murcia no ha ganado nada, pero es el equipo de mi "TIERRA" al igual que España es el equipo de mi Pais.  
SIEMPRE CON EL REAL MURCIA.
7. Escrito por ., el 18-08-2008 15:15
vaya un atajo tontos
8. Escrito por OTRO, el 18-08-2008 14:06
MUY BIEN HABLAO AFISIONAO!
9. Escrito por viva la seleccion, el 18-08-2008 13:39
VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL..DE ELLA SÍ SE PUEDE ESTAR ORGULLOSO..CAMPEONES DE EUROPA!! 
A VER CUANDO EL MURCIA GANA LA COPA DE EURORA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! O EL LORCA.... 
 
A MI CUANDO EL MURCIA JUEGUE LA CHAMPION QUE ME LLAMEN.....
10. Escrito por VIVA MURCIA, el 18-08-2008 13:25
EL CIUDAD DE LORQUI ( MURCIA) Y EL CARTAGENA ESTARÁN DENTRO DE POCO EN 1º DIVISIÓN ( EL CIUDAD DE LORQUÍ ( MURCIA) ES DE TODA LA REGIÓN YA QUE AHORA MISMO JUEGA EN ALCANTARILLA Y SOMOS UNA GRAN CORRIENTE DE TORREÑOS, ALCANTARILLEROS, MOLINEROS, ALGUACEÑOS, CEUTIENSES, MURCIANOS, ILORCITANOS QUE APOYAMOS AL CIUDADD... 
 
¡¡¡ VIVA EL CIUDAD!!! Y EL REAL MURCIA TB
11. Escrito por VIVA MURCIA, el 18-08-2008 13:24
EL CIUDAD DE LORQUI ( MURCIA) Y EL CARTAGENA ESTARÁN DENTRO DE POCO EN 1º DIVISIÓN ( EL CIUDAD DE LORQÍ ( MURCIA) ES DE TODA LA REGIÓN YA QUE AHORA MISMO JUEGA EN ALCANTARILLA Y SOMOS UNA GRAN CORRIENTE DE TORREÑOS, ALCANTARILLEROS, MOLINEROS, ALGUACEÑOS, CEUTIENSES, MURCIANOS, ILORCITANOS QUE APOYAMOS AL CIUDADD... 
 
¡¡¡ VIVA EL CIUDAD!!! Y EL REAL MURCIA TB
12. Escrito por NO CABREARSE, el 18-08-2008 10:14
ESO ESO...A VER AL MURCIA QUE NO HA GANDADO NADA EN CIEN AÑOS (Y ENCIMA LO CELEBRA) Y HA JUGADO (POR DECIR ALGO) MUCHOS MAS AÑOS EN 2 Y EN 3 DIVISION QUE LA GLORIOSA SELECCION ESPAÑOLA CAMPEONA DE EUROPA...PUES NADA, HOMBRE, A SEGUIR....ENGA: !MURCIA! MURCIA! MURCIA!....
13. Escrito por PARA AFISINAO, el 18-08-2008 09:44
BORRICO Y TONTICO LO SERÁ TU PADRE, QUE DESGRACIA TIENE EL POBRE DE TENER UN HIJ@ COMO TU. 
PUES NADA, ALEGRATE CUANDO GANE EL MADRID, EL BARçA O EL EQUIPO DEL QUE SEAS. 
QUIZA TENGAS ENVIDIA PORQUE NO TE PUEDAS GASTAR EL DINERO EN SACAR UN ABONO. 
SOY ABONADO Y MI ENTRADA PARA ESPAÑA TE LA QUEDAS TU, PORQUE YO VOY A VER A MI MURCIA. 
NO A LA SELECCION.
14. Escrito por AFISINAO, el 18-08-2008 08:52
INAUDITO!!..JAJAJAJJA..EL MURCIA GANA AL TETRACAMEPON DE EUROPA!!!..EL MURCIA GANA 
Y VENGA BOMBO Y PLATILLO PARA ARAÑAR ABONOS COMO SEA...Y LOS BORREGOS, COMO TONTICOS, A COMPRAR ABONOS...Y VENGA.. LOS DE SIEMPRE A ENGORDAR A COSTA DE LOS EURILLOS DE LOS DE SIEMPRE...Y LUEGO, CLARO, A TERCERA DIVISION Y LOS TONTICOS SE QUEDAN LLORANDO Y LOS GORDOS MAS GORDOS QUE NUNCA SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO...PATETICO..PERO BUENO, AL FIN Y AL CABO, SE LO MERECEN..POR TONTICOS..PERO YO, A PARTIRME DE RISA...JAJAJAJAJAJAJAJA..MANDA HIEVOS..QUE EL MURCIA HA GANADADO AL EQUIPAZO DEL AJAX (DE SUPLENTES)..JAJAJAJA..ES QUE ES PARA MEARSE DE RISA..Y SE QUEDAN TAN PANCHOS..SEÑOR... SEÑOR.. 
 
AH!..Y LO DEL PARTIDO DE ESPAÑA..DE VERGUENZA...EN BASE A QUE HAN DE TENER PREFERENCIA LOS ABONADOS??..OTRA TACTICA PARA ARAÑAR ABONOS COMO SEA...LA SELECCION ES DE TODOS, PERO CLARO EL CENTIMO ES EL CENTIMO..PORQUE DE ESO VIVEN LOS RICACHOS..DEL CENTIMO DEL POBRE...CON ESTA POLITICA DEL CLUB SOLO DESEO PARA ESTA TEMPORADA QUE EL MURCIA BAJE A 2ªB (TERCEROLA) Y QUE YO LO VEA PARTIENDOME DE RISA CON LOS MUCHOS GOLES QUE ESPERO QUE LE METAN.
15. Escrito por granita, el 17-08-2008 18:07
estuve en el partido y me gusto el equipo, en especial me agradaron varios jugadores, campos en el lateral derecho de dio muy buena pinta, guerreiro lo vi bastante seguro en el corte de juego y despectovic vi un delantero rapido con llegada y que aprieta mucho a los defensas, pero tengo que poner un pero, y es que en la porteria para nada supera elia a carini, por mucho que se empeñe clemente carini da mucha más seguridad que elia, la verdad es que estoy empezando a pensar que con carini tiene que ver algo más que deportivo para que no sea el portero titular de este murcia que todos queremos ver en primera el año que viene. SEÑOR CLEMENTE QUEREMOS SUBIR A PRIMERA Y SI CARINI ES MEJOR QUE ELIA QUE JUEGUE POR FAVOR, NO JUEGUES CON LOS SENTIMIENTO DE LOS MURCIANO Y COLOCA A LOS MEJORES JUGADORES.
16. Escrito por sergi murcia asta la muerte, el 17-08-2008 16:11
asi si koño xk no jugamos a si siempre ese es el camino para volver a primera y sobre el negro mas barato y mas bueno k goiton k era la peste tiene velocidad toke i vision de juego espero k se kede y ayer vi a elia kon poca seguridad prefiero a carini. vamos real murcia
17. Escrito por murcianista hasta la muerte, el 17-08-2008 12:04
el murcia me gusto ayer bastante ese es el camino a primera aunke esto acaba de empezar el moreno si esta aprueba la paso con nota y si el de ayer era el titular"no tenemos portero"VAMOS REAL MURCIA
18. Escrito por Juanito, el 17-08-2008 11:26
Me causó buena impresión el Real Murcia ante el Ajax, deseo que no sea un espejismo y que juegue así en segunda. Bien

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • Lenguaje inapropiado será borrado.
  • Por favor, no use los comentarios para promocionar su sitio, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Aségurse de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de cliquear 'Enviar'.
Nombre:
Comentario:

Código:* Code

 
< Anterior   Siguiente >