Altermedia Castellano
Altermedia Castellano: In a time of universal deceit, telling the truth is a revolutionary act. (George Orwell)
UltraViolent Street Wear, t shirts and clothing with a street tough attitude

Metapedia en Español, la Enciclopedia Alternativa.

August 27th, 2007 · Post your comment (No Comments)

Email This Post Print This Post

Historiadores de Europa comenzaron hace algun tiempo atras, un Portal Interactivo al estilo de la mundialmente conocida Wikipedia. La nueva enciclopedia se denomina Metapedia.

La misma se contrapone a la primera, que da la versión “oficial” de la historia mundial. Ustedes imaginaran a qué me refiero.

En efectivo, Metapedia nos muestra “la otra historia”. La historia escondida -ya sabemos por quienes- al público en general.

Hace un año comenzaron la versión en idioma sueco. Luego en ingles, en checo, danes, frances, aleman, ruso y hace unos meses, en portugues.

Pues bien, los encargados de dicha magnífica idea nos encargaron a los que hacemos Tsunami Político de preparar la versión en español. Un gran orgullo para todos nosotros, pero también una gran responsabilidad.

Obviamente, como ustedes podran imaginarse, dicho emprendimiento es muy grande para realizarlo unas pocas personas. Y conlleva muchísima responsabilidad. Ya hemos invitado a varios historiadores de lengua española a colaborar con nosotros. Y la respuesta que hemos tenido ha sido extraordinaria.

Ya hemos creado el Portal. Pero todavía no está en Internet. Recien lo subiremos a la red cuando tenga, por lo menos, unos 200 artículos publicados. Ya estamos cerca. Falta poco.

Aquí les pasamos las direcciones electrónicas de las otras versiones, que ya están funcionando, para que ustedes tengan idea de cómo es el tema.

Ingles http://en.metapedia.org

portugues http://pt.metapedia.org

sueco http://sv.metapedia.org

aleman http://de.metapedia.org

danes http://da.metapedia.org

Checo http://cs.metapedia.org

frances http://fr.metapedia.org

ruso http://ru.volgota.com

Pero como es un Portal Interactivo cualquier persona podrá participar de Metapedia cuando esté en la Red. Por el momento, quien quiera colaborar puede enviar artículos en Word o escritos en el mismo email con temas referentes a la Historia Universal para nuestro email: webmaster@tsunamipolitico.com

Esperamos sinceramente poder contar con la participación de todos ustedes en dicho emprendimiento. Es una gran oportunidad -que los nacionalistas de todo el mundo tenemos- para mostrar nuestra propia versión de los principales eventos históricos del siglo XX, hoy ocultos por la desinformación oficial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...
Share/Save/Bookmark



Tags: General