« La Monita embarazada | Inicio

El final de una gran historia de amor

Sos mi vida llegó a su fin y, para estar en sintonía con los capítulos anteriores, lo hizo con un envío imperdible, divertido y apasionante.

parto2400.jpg

En el último capítulo se vio el desenlace de esta intensa historia de amor entre Martín y la Monita. A lo largo de la tira, los dos vivieron una relación llena de alegrías y tristezas, pero consiguieron poner al corazón antes que todo para terminar juntos y felices.

Y como una muestra de que el amor venció a todo tipo de adversidad, Constanza le terminó pidiendo perdón a la Monita después de haberle hecho la vida imposible.


Además, se develó qué le ocurre con el paso del tiempo a cada uno de los personajes que formaron parte de esta entretenida comedia.


¿Qué te pareció Sos mi vida? ¿Cómo vistes el final de esta intensa historia de amor?

Comentarios (1)

Alejandra:

Sos Mi Vida fue un programa alucinante, hermosísimo. La Monita(Natalia Oreriro) y Martín (Facundo Arana) son actores impresionantes, entre ellos dos siempre cuando trabajaron juntos tuvieron mucha química. Son hermosísimo, ojalá sigan haciendo muchas novelas juntos. VIVA, SON MI VIDA.

Publicar un comentario

(Si no dejó aquí ningún comentario anteriormente, quizás necesite aprobación por parte del dueño del sitio, antes de que el comentario aparezca. Hasta entonces, no se mostrará en la entrada. Gracias por su paciencia).

Acerca de

Esta página contiene una sola entrada del blog publicada en Abril 25, 2008 5:54 PM.

La entrada anterior en este blog fue La Monita embarazada.

Puede encontrar más en la página principal o mirando a través de los archivos.